Prefacio

139 9 4
                                    

Mi decisión tiño de sangre mi vida

Acoso escolar... ¿Saben lo que significa?

Dos palabras que por separado, no es tanto martirio, sin embargo los que lo sufren, para ellos es un tormento, para los que lo ejercen es una dulce diversión, (el atacante se desahoga en la tímida víctima, de lo que siente, sufre o la falta de atención de sus progenitores) y los que observan... ¿Son los peores, tienen más culpa que el mismo agresor...?

Pregúntate... ¿Quién tiene la culpa?

A) La víctima por ser: tímido, miedoso, introvertido, débil.

B) El agresor por ser: Fuerte, se cree superior, (pudo haber sido víctima de esto).

C) Los observadores por ser: parte de ello, no acusar al agresor, no ayudar a la víctima.

D) Los profesores por: no poner suficiente atención a los alumnos, porque solo dan clase y punto.

E) Los padres de la víctima por: no enseñar a defenderse, por dejarlo vivir en un capullo, por darle todo fácil, y no enseñarle la vida real.

F) Los padres del agresor: es culpa de estos por no poner suficiente atención, o el niño sufre algún abuso por parte de ellos, tal vez sea una familia inestable (refiriéndome a deudas, alcoholismo, tabaquismo, divorcio, etc.)

Ahora contesten me... ¿Ustedes creen que la víctima es inocente?

Los adultos, escuchan "acoso escolar" o comúnmente llamado "bullying", y se ríe o dicen: "es un juego de niños".

El problema es que no saben las consecuencias del "acoso escolar", va a ver depresión, baja de calificaciones, cambio de actitudes, inestabilidad psicológica, querer escapar del mundo, sensibilidad, dolor... Tristeza..., hay algunos raros casos que no se les nota esto, pero si hay un cambio psicológico de la mentalidad, y si no muestran estos síntomas, llegan a tomar la medida más fácil: el suicidio.

Yo les quiero contar lo que sufrí... Cada momento en que esperaba encerrarme en mis fantasías, mostrarles el largo camino que recorrí, los momentos más cruciales, así que permitan me contarles la "adolescencia" que viví.

Se supone que la adolescencia se debe disfrutar, tener amigos, salir a lugares juntos, reír, estudiar para tener un lugar en la universidad o preparatoria, tu primer noviazgo...

La realidad es otra o al menos la mía: cada vez que llegaba a la escuela, me aventaban, trataban de golpearme, me encerraban en los baños, siempre era lo mismo... Llegaba a veces peor... No solamente era una ¡todo mi grupo!, deseaba verme destruida, no solamente era yo objeto de esto, si no también había varias más... Y estas también se unían, para ser un poco aceptadas... Se preguntaran el ¿Porque me hacían esto? O ¿Que ganaban con lastimarme?, a veces la víctima de bullying no es tan inocente... Me gane a pulso que me hicieran esto...Y este es mi caso... Les platicare todo desde el principio, bueno, claro que no desde mi nacimiento, solo en el momento que inicio la más horrible etapa de mi vida, les daré a conocer también como me fui formando psicológicamente, parte de mi pasado a influido en mi mentalidad, más bien mis traumas...

Cuando lean lo que me han hecho e hice... ¿Me odiaran, amaran o me tendrán lastima?

¿Se admiraran de la fuerza que tuve para llegar hasta a esta edad viva?

No solamente será mi historia, si no de los que me rodean, no me acerque, ni me involucre con ellos, tenía suficiente con mis problemas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi decisión tiño de sangre mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora