CAPÍTULO 3: Donde yo esté, ahí perteneces.

126K 7.4K 2K
                                    

Me levanto muy temprano para ir a correr por un rato ya que en los últimos dos días no lo he hecho. Tomo mi celular y veo más de quince mensajes de Ana, ruedo los ojos y decido no contestar.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras trotando, camino hacia la cocina y me encuentro con mi madre.

- ¿Vas a desayunar? - pregunta mi madre y yo niego con la cabeza.

- Solo quiero un jugo de naranja Tere. - digo mientras miro a Tere, nuestra cocinera.

- ¿Ya hablaste con Harry? ¿Que harán hoy? - cuestiona mi madre mientras revisa su celular.

- Ni si quiera tengo su número de teléfono.

- Ah, no te preocupes, él tiene el tuyo. - dice mientras sonríe y sale de la cocina.

Ruedo los ojos y Tere me entrega el jugo, me lo tomo muy rápido y salgo de ahí.

Ya estando en la calle comienzo a correr en dirección opuesta al sol mientras Dua Lipa deleita mis oídos.
Corro por una media hora hasta que de repente sale un tipo en una esquina, no alcanzo a frenar y él ni si quiera se percata de mi presencia.
Ambos caemos de espaldas y yo suelto un pequeño grito.

- ¡Idiota! ¿A caso no tienes ojos? - él me mira y comienza a reírse.

- Eres tu la que no tiene ojos, yo venía de espaldas y según lo que yo se, ahí no tenemos ojos. - lo miro con enojo y frunciendo el ceño.

- ¿Y qué persona en su sano juicio camina de espaldas? - él se ríe y se levanta.

- ¿Nececitas ayuda? - extiende su mano para ayudarme pero yo no la tomo y me levanto tan rápido como puedo.

- No necesito la ayuda del tipo que me tiró.

- Jaja las niñas ricas siempre son muy especiales ¿No? - dice entre risas y vuelve a extender la mano. - Soy Imanol y no soy rico como tú pero si educado. - entre cierro los ojos y paso a un lado de él trotando.

- ¡Fue un gusto conocerte, bonita! - grita y yo no puedo evitar reír, tengo que admitir que es un tipo muy guapo.

Una hora después regreso a mi casa y me meto a bañar, bajo a desayunar y el timbre comienza a sonar.

- Señorita Ana. - escucho decir a Morgana, la ama de llaves.

- Hola Morgana, ¿Dónde está Allison? - cuestiona Ana con su voz chillona.

- Ana banana, estoy en el desayunador. - digo y enseguida escucho sus pasos apresurados.

- Tienes que contarmelo todo bebé. - tiene una gran sonrisa y los ojos abiertos como platos.

- Sientate bebé. - digo y de inmediato comienzo a contarle.

Después de media hora termino de contarle todo a mi mejor amiga y ella parece estar confundida.

- Entonces, ¿Quien es más guapo? - cuestiona moviendo la cabeza.

- No lo sé, los dos, no se. De todas formas los dos son insoportables y con uno me voy a casar y al otro no lo volveré a ver.

- A ver, si, o sea, pero a Harry no lo amas e Imanol trabaja por aquí cerca, así que podrías tener una aventura salvaje antes de ser la señora McBride. - la miro asqueada y niego con la cabeza.

- Estás loca Ana, será mejor que vayamos a la piscina para que se te refresque el cerebro.

- Como quieras, pero yo que tu... - no logra terminar ya que el sonido de mi celular la interrumpe y yo lo tomo de inmediato.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora