Han pasado 4 años desde que Crosshairs y Drift se separaron , que también dejaron a Oriana en el desierto para que vallan a buscar al resto del equipo , Oriana por ella a estado en esa manada protegiendo a todos los Lobos hasta se hiso la nueva Alfa de la manada. Oriana y la manada se estuvieron trasladado a todos lados del desierto .Hasta que recibió una transmisión de su líder Optimus Prime y fue adonde estaban se fue a una montaña escalo hasta sima y aulló, después grito muy fuerte.
¡¡¡OH SI NUESTRO LIDER A VUELTO!!!
Hasta que rompió un montaña entera, y veo 3 autos que de los 3 reconozco a dos que son mis padres adoptivos.
Hasta que vio a un robot también deslizándose por una colina y grita .
¡¡¡OH SI CLARO QUE SI A VUELTO OPTIMUS ESTA VIVO Y ESTA AQUI !!!
y escucho a uno de mis padres adoptivos decir :
Al fin después de todo hay esperanzas . y de hay salta de la colina hasta se transforma en un helicóptero .
Justo pare detrás de Optimus Prime y me transformo en mi forma humana. Hasta veo a mi otro padre adoptivo viniendo detrás de Optimus Prime y le escuche decir:
Crosshairs: OH SI EL GRAN LÍDER DE LA GALAXIA LIBRE A VUELTO SABÍA QUE LO LOGRARIAS NUNCA LO DUDE.
Drift le golpea un poco el hombro a Crosshairs diciendo :
Hemos recibido tu aviso te estábamos esperando.
Después el robots gordo dijo:
Hay que festejar la pandilla unida otra vez.
Cuando voy a saludar a mis padres adoptivos vi a un auto transformarse en un robots mucho mas joven que todos .
Oriana: Crosshairs , Drift !!!
Crosshairs : Hola hija has crecido eh
Drift: eh cierto creciste desde la ultima ves que te vimos.
Oriana: los extrañe hasta ya soy líder de una manada de lobos .
Crosshairs/Drift: ~En shock~
Oriana: bueno después se los cuento de ese tema.
Crosshairs: Drift ten a Oriana si es que bueno al aparecer hay polizones.
Oriana: esos son humanos y ese el que me encontró en el desierto.
Drift: vos lo viste a ese?
Oriana: si , además de que mi madre me dijo que tengo para siempre prohibido hablar con humanos. que solo tenga contacto con ustedes y nada mas.
Crosshairs: esta bien.
Hasta veo a Optimus transformarse y decir .
-Los humanos nos pidieron jugar bajo sus reglas pues bien las reglas acaban de cambiar-
Hound: Los humanos serán unos traidores malnacidos
Crosshairs: Que levante la mano quien no esta aburrido de estas fabulosas vacaciones en la tierra, ¿Quiénes son los polizones?. -sacando su metralla .
ESTÁS LEYENDO
Transformers: La era de la extinción (Crosshairs x Drift)
RandomEsta historia estaba en reparaciones por temas técnicos en esta historia si hace que la are su actualización lenta si . En esta historia tendrá a Crosshairs y a Drift como pareja 😅. Y que tendrán a una hija adoptiva que es humana ,y que deciden ll...