1. NUEVA VIDA

33 8 7
                                    

Hola soy T/n y soy de t/p, tengo 22 años. Mi color favorito es el negro,me gusta cantar y bailar.
Me gusta mucho las canciones de BTS soy army desde sus inicios desde que los vi me atraparon con sus canciones mi bias es JUNGKOOK.
Vivo en t/p mis padres son empresarios hace poco hicieron un viaje de negocios a Corea y ahí decidieron comprarles acciones a una compañía de ahí pero aún no me dicen que compañía era me dijeron que era una sorpresa, me dijeron que teníamos que ir a vivir ahí por un tiempo y que ahí terminaría mis estudios y yo acepté ir ál instante osea es Corea donde viven BTS obio acepté :v
Ahorita me encuentro alistando mis maletas para irme a Corea mañana a primera hora, mis papás me dijerom que me iban a decir a qué empresa le compraron acciones cuando termine de alistar mis maletas.

15 minutos después.

Terminé de alistar mis maletas iré a la sala para que me digan la sorpresa.
Tu papá(t/p): Hija ya terminaste de alistar tus maletas?
T/n: si papá ya terminé ahora me pueden decir la sorpresa porfa?
*Hice puchero*
Tu mama(t/m):te diremos pero no te emociones mucho okey?
T/n: okey omma(acostumbro llamar así a mi mamá :v)
T/p:la empresa a la que le compramos acciones es a.....
T/p y t/m: BITHIT ENTERTEIMENT!!!!!!
T/N:..............
T/m: hija estás bien?
T/n:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
T/p: como sabemos que te gusta BTS decidimos darte esa sorpresa
T/n:gracias papito y gracias omma!!!!vengan aquí les daré un abrazo *abrazo a los dos*
t/m: hija ya tienes que ir a dormir mañana tenemos que levantarnos temprano para ir al aeropuerto.
T/n:okey omma, buenas noches omma *le doy un beso en el cachete*Buenas noches Papi *le doy también un beso en el cachete* que sueñen con los angelitos.
NARRA T/N
Subí a mi habitación y fui a darme una ducha y estaba tan emocionada que empeze a canta en la ducha.
Terminé de ducharme me lave los dientes, fui a mi closet me puse mi pijama y me tiré a mi cama.
Solo podía pensar en que iba a conocer a mis idolos.
Estoy tan feliz ahhhhhhhh.
Pensando en eso me dormí.......

Es mi primer imagina no me juzguen plis soy nueva en esto .
Es muy corto perdón .
Gracias por leer.
Acepto cualquiera idea si gustan déjen sus ideas en los comentarios gracias.
Bay!!!

💞💞✨✨

💞CONOCIENDO A TU IDOL FAVORITO💞imagina con jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora