CAPÍTULO I

9.9K 397 97
                                    

Una aclaración[ izuku ya conoce a sus amigos del extranjero desde los 10 años]
______________________________________

Endevour: Es un simple mocoso Qué diferencia hay que no esté.

Mt. Lady: Aunque Admito que es muy guapo  no entiendo qué tan importante es.

Ray: Ah en serio? Bueno entonces. Pero antes de comenzar ( Chasquea los dedos, y aparecen Nana Shimura y Sir Nighteye )

All might/ Gran torino/ Mirio: Maestra/Nana/Sir.

Nana: Toshi? Torino? Que mal se ven , Toshi te dije que no le entres a las drogas.

AFO: Que pero si yo te mate.

Nana: Ay te ves peor, ahora tienes cara de escroto. Aguantando la risa, al igual que todos en la sala.

Sir: Mirio, pensé que había muerto.

Ray: Yo les puedo responder porque verán... y eso es todo.

Nana: Así que el noveno eh? Dijo susurrando.

Sir: Vaya si que es especial.

Ray: Bueno continuando, ah cierto los niños ( chasqueo los dedos y desaparecieron) Los niños fueron a una habitación especial de juegos este universo es un poco fuerte. Ya todos listos?. Recibiendo un si de parte de todos. OK, CORRE UNIVERSO...

...................................

                    UNA VIDA SIN ÉL

Se puede ver a izuku y all might en las en la azotea de un edificio.
Izuku: puede alguien sin quirck ser un héroe?
...................................

Iida: Claro que puede ser un héroe, pero él tiene uno de los quircks más fuertes de todo el salón. Porqué dice eso?

En eso los que sabían del One for all se tensaron mucho.

Ray: Pues el despertó su quirck 10 meses antes del examen de admisión por eso es que siempre se rompía los huesos.

Ahora todos comprendían lo que sucedía.
En eso bakugou y All might sudaron frío por ya sabrían lo que vendría.

Nana: Claro cualquiera puede ser un héroe verdad Toshi. Toshi? Este ni se atrevía a mirarla.

...................................
All might: No, no puede ser un héroe. Si me disculpas me tengo que ir, dijo saltando a otro edificio. Dejando un peliverde con su sueño destruido.
...................................

Nana: QUE CARAJOS TOSHINORI!?!
Cómo te atreves a decirle eso a un niño. Acaso eres estúpido? Emitiendo una aura de muerte al igual que todas mujeres.

Kirishima: tranquilas recuerden que es sólo otro universo.

Ray: De hecho pasó lo mismo en su universo. Entonces todas las chicas siguieron golpeándolo cuando terminaron volveríon a sus asientos.

Bakugou ya estaba cagado de miedo por lo que le hicieron a él y temía porque le iban a hacer lo mismo él.

Ray: Sigamos.

...................................
Izuku: A quién engañó esto ya se venía venir bueno quizás siga el consejo de Kachan.

<Bakugou: Si tanto quieres un cuerpo fácil ve al edificio más alto, tirate y ruega que tu siguiente vida tengas uno.>

THE MULTIVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora