Emma y Gilda se encontraban esperando al bus que llevaría a Emma a su casa. En eso, la atmosfera estaba demasiado tensa.
Emma:H-hace un lindo día, ¿verdad?^^'
Gilda:...Emma, está tronando...-dijo susurrando y apartando la mirada.-
Emma:^^'...sí, tienes razón.
Gilda:Oye, Emma...sé que aún es muy temprano para ser amigas íntimas, pero si pasó algo que te disgustara, puedes contarmelo cuando quieras...
Emma:...gracias, pero...en realidad no paso nada que me disgusto, solo...
Gilda:¿Solo...?
Emma:Solo...pasaron unas cosas con Ray y Norman...-dijo muy avergonzada.-
Gilda:¿Cosas cómo que?...Emma, ¿¡No me digas que acas-
Emma:¡No!¡No es nada malo!-la interrumpio.-
Gilda:¿Entonces?
Emma:...¡Ah!Mirá, ¡Justo viene el bus!-exclamó feliz de poder escaparse de la situación.-Bueno, ¡Nos vemos!
Gilda:...sí, nos vemos...
/Pensamientos de Emma:Fiu~ me salve de esa, ¡gracias señor del bus!
De todas formas, es demasiado para procesar...quizás no vuelva en un tiempo.../Gilda camino hacia la casa, mientras se sorprendio de ver a Ray sentado en el parque, reuniendose con Anna.
/Pensamientos de Gilda:¿Qué está pasando?¿Por qué están los dos solos?No me digas que.../
Ray:...entonces así quedamos
Anna:Síp-dijo Anna con una sonrisa.-
/pensamientos de Gilda:¡Llegue tarde ;u; y no puede escuchar nada, aaaaaah/
Ray:Entonces, adiós.
Ellos se fueron por direcciones distintas para que nadie sospechara a pesar de que iban al mismo sitio, y Gilda unicamente quedo decepcionada al no haber escuchado casi nada pero, a su vez, intrigada.
Emma llegando a su casa:Aaaah~ que cansancio.
Señor:¿En serio?-sonrio.-¿Te divertiste?
Emma, ante tal pregunta, se sonrojo y desvio su mirada.-s-sí, algo así...
Señor:Ya veo.
Emma:De todas formas, ¿Cuándo vamos a comer?Estoy muerta de hambre~-dijo cambiando el tema de la conversación.-
Señor:Mmm...debido a que estás cansada, creo que esta vez seré yo el que cocine.
Emma:¡Sí, gracias!-dijo sonriendo.-
De repente, el celular de Emma sonó. Era Norman.
/Pensamientos de Emma:AAAAAAAAH
ES ÉL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
¿¡QUÉ HAGO!?¿CÓMO LE CONTESTO?¿¡Y POR QUÉ ME ESTÁ HABLANDO!?
¡Calmate, Emma!Debo responderle./Norman:Emma, ¿llegaste bien?
/Pensamientos de Emma:
...ah, era eso.-pensó decepcionada.-/Emma:Sí, llegue bien.
Norman:Ya veo, eso es genial...-escribió Norman.-
Luego de escribir su mensaje, suspiro cansado.
/Pensamientos de Norman:...¿ahora cómo me acercare a Emma?...¿Qué deberia decirle?...aún así, mi principal prioridad ahora mismo no es ella, sino Ray y su relación con él. Estoy seguro que debe haber pasado algo, pero...¿qué?/
Los días pasaron, Emma seguia intentando comprender la situación.
Mientras tanto, Norman seguia analizando a Ray. Por supuesto, seria más útil la presencia de Emma debido a que ahí él tendria más reacciones, pero ella ya no estaba. A su vez, Gilda estaba analizandolos a los dos, pensando qué pasaba.Ray(por chat):Hola.
/Pensamientos de Emma:AAAAH, ya han pasado 4 días desde que me fui y recién me habla -n-
...aún así, lo entiendo...¿Qué querrá?/Emma:Hola, ¿Pasa algo?^^
Ray:...sí, disculpa lo repentino pero...¿Podemos vernos el sabado en el parque del centro?Quisiera hablarte de algo.
/Pensamientos de Emma:EEEEEEEEEH?¿De qué querrá hablar?
...de lo de la otra vez, verdad?...
Aún así, no puedo...es demasiado...pero si no voy, estaria huyendo aún más./Emma:Sí, me parece bien. ¿A qué hora?
Ray:¿Puedes a las 2 p.m.?
Emma:Sí.
Ray:Bueno, entonces está decidido.
/Pensamientos de Emma:...esto es una cita, ¿verdad?.../
Al terminar de escribir ese mensaje, Ray bloqueo su celular e intento ocultar su pequeña timidez yendose al baño. Norman habia estado presente en todo momento leyendo un libro a la contraria de Ray, el cual estaba apoyado en la pared al lado de la ventana.
Y, debido a ese hecho, él pudo observar la contraseña y leer la conversación una vez que Ray dejó solo su celular; sí, el hecho de que Ray se descuidara era algo inusual(más aún sospechando de que Norman estaba analizandolo como en aquellos viejos tiempos)pero sus emociones por Emma lo distraían bastante...o no./Pensamientos de Norman:...¿tendrán una cita!?No, espera, debo dejar de llevarme por las emociones.
Sí, efectivamente Ray invito a Emma para, probablemente, acercarse de una forma más pasiva a ella luego de ese "suceso" que aún no descubro. Pero...fue muy directo. Quizás hasta se declare...no, Ray no es de ese tipo. Si no ve una buena solución, se rendirá; debo aprovechar eso a mi favor y acercarme más a Emma. Aún así, el seguirlos me brindará datos importantes.
Ya verás, Ray, obtendré lo que fue mio desde el principio~-pensó poniendo una mirada "malvada" junto con una sonrisa-/Por otra parte, en el baño...
/Pensamientos de Ray:Ah, lo hice. Luego de ese suceso, no hemos hablado y aún así la invite a salir los dos solos. Pero, si todo va como lo planeado, puede que ella se acerque más a mí. Ya accedio, así que estimo que tiene una mínima "puerta abierta" y yo no dudare en entrar.
Y despúes de haber dejado mi celular allí y, teniendo en cuenta que el vidrio reflejaba la pantalla, probablemente se haya enterado.
...Lo siento, Norman, pero no quiero dejarla. Esto es el inicio de la guerra./-N.
YOU ARE READING
Ray x Emma x Norman/The Promised Neverland.
Romance¡Contiene Spoilers del manga! ¿Qué pasará cuando todos esten en el mundo adulto, viviendo con la nueva Emma? ¿Qué pasará con los sentimientos de Norman hacia Emma? ¿Surgirán nuevos sentimientos?