Holis yo de nuevo ...
Como hare nuevamente la historia
algo cambiada porque mi otro cel se descompuso y no tuve tiempo para dar mi aviso ...BUENO SIN MAS DISFRUTENLO...
Pov . Sharon .
Nuevamente ... un dia mas que debo superar , hora de ir a la escuela .
Recuerdo mis peores momentos , la muerta de mis padres y de mi mejor amigo ... aquella mujer ... aquella desconocida juro que lograré mi objetivo y la mataré... pero bueno hora de desayunar !!!Buenos dias señorita_ dijo un hombre con untraje negro y blanco_ veo que ya despertó , y esta lista para ir a la escuela .
Ah? Neos buenos dias si estoy lista _ dijo esta sonriendo _ tienes el desayuno listo ?
Si claro , coma y despues nos vamos ok _ dijo neos .
Si _ provecho.
Después de haber desayunado se dirige a la academia en donde estudia ( llendose en un carro negro claro )
Al llegar se despide de su mayordomo y toma su rumbo a la clase , pero algo la percata y es que hay mas murmuros de lo normal tecnicamente siempre hay murmuros pero esta vez fueron mas " raros " .
Se dirije a la direccion para platicarle al prf . Direcctor de un asunto .
Al llegar toca la puerta escuchando un " pase " .
Antes de que pudiera ver fijamente al profe comienza a hablatr .Buenos dias direcctor queria decirle que no podré ir a la reunion concluida , humm??_ su vista se dirige a tres siluetas al lado del escritorio _ quienes son ellos ?
Ah ? Ellos son nuevos en la academia _ dijo señalandolos _ y no te preocupes yo les aviso a los del consejo .
Am bueno compermiso me reti- antes de terminar de hablar el direcctor la interrumpió.
Espera !!!_ dijo mirando a la joven _ dispulpa , me podrias hacer el favor de enseñarles la academia y llevarlos a su repectiva clase , por favor ya que son nuevos aqui .
Ja que me cree la niñera de este lugar _ dijo viendolo con una ceja alzada _ pero bueno terminando la clase se los enseño y no se preocupe yo los llevo ... vamos .
Ok _ dijo viendo a las tres siluetas _ acompañenla ... pero primero presentanse por favor .
Ok _ dijo una chica pelirosa con ojos del mismo color y con la voz algo timida _ mi nombre es Xiaño , un gusto .

Si como dijo mi amiga _ dijo otra chica de cabellos largos abachez y ojos verdes , piel algo palida y se veida algo ruda _ mi nombre es Shaina .

( algo asi )
Y yo Yaro _ ( me sorprendí no lo se ) era un chico de cabezos un poco azules y ojos del mismo color , piel un poco palida _ mucho justo .

Bien _ dijo ella _ mi nombre es Sharon , vamonos ya !!!😑

Uff que conmovedor _ dijo la chica de cabellos abachez _ bien vamos .
🙄🙄
Salieron de la direccion y se dirigieron al salon de clases , en donde fueron recibidos por la maestra .Hola son los nuevos verdad ... bien pasen _ dijo la maestra _ bueno pasen .
Mientras la mestra les decia quien sabe que Sharon se dirige a su aciento cadi al final de sus " compañeros " .
Bien pueden presentarse _ habló la maestra haciendo que pasen al frente .
M-mi nombre es Xiaño y espero llevarme bien con todos ustedes _ dijo algo timida , mientras se oian murmuros de sus nuevos compañeros .
Hola soy Shaina y si alguien provoca a Xiaño les enseñaré el camino hacia la enfermeria 😠_ dijo cruzandose de brazos a lo que todos se callaron .
Hola soy Yaro mucho gusto _ dijo este mientras las chicas se quedarón embobadas exepto de una peliroja .
=Muy bien pasen a sus lugares ... mmm tu yaro toma asiento a lado de Anisa , tu Shaina con lucy y por ultimo tu con Sharon de acuerdo tomen asiento .=
Hola guapo😘 _ habló una chica rubia de ojos azules piel blanca_ sientate con migo _ con voz seductora .
....
Ahg? No de nuevo 😤_ dijo la peliroja al ver a su " compañera Anisa hablar asi , porque ella se sentaba atras de ella .
Mmm?? Q-que sucede _ preguntó la pelirosa , para luego mirar al frente _ a te refieres a aquella chica .
Si , siempre tan molesta , lo primero que hace es molestar _ dice algo molesta _ y ahora lo primero que va hacer es molestarme en 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ...
Oye Sharon chica reboltosa _ dijo Anisa sonriendo reboltosa _ mira te gané jeje y ya no tendrás que molestar el hecho de que solo eres una debil niña jajajaja .
Mejor cayate y no molestes _ dijo la peliroja a punto de perder la pasiencia _ y no me llames haci chica molesta !!!
Mejor callate !!!! _ dijo llamando la atencion de maestra _ solo estas celosa de que soy mejor que tu , bueno ... en todo , te tienen que proteger , haci que mejor admitelo , soy mejor que TU!!!
Bueno holis de nuevo continuare con la historiab jeje tuve probkemas con mi otro cel ya no cargaba asi que me conpraron otro ... proximo cap " Conociendonos "
Cuidense y no olviden dejar su estrllita bey .
( tenian razon me odian nadie me hace cas * al rincon a llorar )
Bey
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Vida Sin Fin (Pausada)
عشوائيSharon una chica normal bueno casi normal despues de perder a sus "padres " se hará cargo ella , tres nievos compañeros llegan a la escuela , se hacen amigos ... Pero en un giro inesperado fue atacada por un guerrero con armadura negra... Descubrir...