OVERGOD
Nota del Autor: En el Epílogo del Volumen Extra de Overlord se hace mención a un tornado gigante que es una puerta dimensional. Esa información es canon. En cuanto a la base de la historia, Isekai Quartet (con su botón rojo maldito XD) ya plantea cómo sería la vida de los integrantes de Nazarick en el siglo XXI del Planeta Tierra, pero sólo de manera superficial debido a los arcos de los demás personajes. En fin. Sé que esta no es una idea original, pero igual quise compartir la historia desde un punto de vista más profundizado sobre un isekai inverso de Overlord. De todo corazón; que la disfruten.
1
CAPITAL DEL REINO HECHICERO, PALACIO REAL.
Informe enviado por Demiurgo a Ainz:
"A nuestro más maravilloso y resplandeciente Maestro:
Me complace informarle que, después de un largo estudio de nuestros enemigos, hemos completado nuestras observaciones. Por favor, acepte continuar leyendo el resto del informe.
Anticipamos que algunos de nuestros objetivos serán más difíciles de derribar que otros. Pero cada uno es propenso a la manipulación de diferentes maneras, y nuestros agentes ya se han entretejido en su propia estructura.
Después de todo, este es el deber solemne para el que fuimos creados por los Seres Supremos. Como le gusta decir a usted, me permito citar aquí sus excelentísimas palabras: Una vez que se extiende un deseo, éste se puede explotar.
Suficiente prólogo. Permítame resumir nuestros hallazgos.
En muchos sentidos, la Teocracia Slane es la más fácil de manipular. Su objetivo singular es imponer la supremacía humana a todas las naciones del mundo. Si les mostramos una fuerza que se oponga a su impulso de propagar la raza del hombre, serán consumidos por su deseo de erradicarla.
Su ideología, tan aparentemente unida en su propósito, es vulnerable a fracturas.
La Alianza de Señores Dragones recibió con los brazos abiertos la traición de Momon el Oscuro hacia el Rey Hechicero. Están tan preocupados por sus mil verdades que ignoran las mentiras que hemos sembrado en medio de ellos.
Creo que podemos aprovechar su vasto alcance para posicionarlos como un contraste frente a nuestros otros rivales.
Sin embargo, seguimos siendo cautelosos. Dado que ellos también son observadores de múltiples resultados, es concebible que puedan anticipar nuestros planes.
Al igual que la Teocracia, los dragones antiguos tienen un propósito singular. Su adhesión a un camino lineal es una deficiencia evidente.
No saborean más que demostrar que tienen razón, así que si creen que han convertido a uno de nosotros en su preciosa luz, confiarán implícitamente en ese agente.
Los aliados menores de los Señores Dragones son los oponentes más insidiosos, quizá porque su naturaleza es tan antitética a la nuestra.
Aun así, aprendimos mucho al observar su vínculo entre sus poderes y las enseñanzas que les han dado los Señores Dragones. Tenemos la certeza de que se ha identificado una vulnerabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Overgod
FantasyUn anillo de Yggdrasil que posee los restos del Devorador de Mundos transporta a Ainz a un Japón alterno del siglo XXI. Un Overgod aparece dispuesto a brindarle su ayuda a los subordinados de Ainz para que viajen a aquél mundo y recuperen a su amo s...