Tú
Uh, hola, ¿qué tal? Soy Hyunjin.Escribe el mayor con sus manos temblando y el corazón alterado.
Jeonginnie
Hola, Hyunnie
Supongo que preguntarás a
qué hora deseas vernos ¿cierto?Tú
Sí.
¿Puedes darme el puesto de
proponer primero?Jeonginnie
ClaroTú
¿Te parece a las 4:20p.m?
Quiero pasar la mayoría del día contigo.
De hecho, desearía poder poner la cita más temprano, pero tengo cosas que hacer.Jeonginnie
Qué pena, ya vendrá otra ocasión donde estaremos todo el día juntos.
Me parece bien, entonces...
¿En qué parte nos veremos?Tú
En el centro comercial, en las bancas de la palmera que está junto a la fuente central.Jeonginnie
Está bien, nos vemos mañana, HyunnieHyunjin está nervioso al punto de querer vomitar, afortunadamente, sólo puede suspirar y menear su cabello de lado a lado.
No sabe de qué hablarán, qué harán, si tendrá que comprarle todo o si tendrá que besarlo al final del día.
Sólo sabe con exactitud que, pase lo que pase, será un magnífico día aunque empiece totalmente mal (y esto último es una afirmación).
Mientras que en el lado de Jeongin, este ya se encuentra poniendo en su cama algunos conjuntos, ya que quiere verse totalmente bien.
Crea una simulación de cómo pueden darse las cosas.
Con más profundidad entre tanto pensamiento, razona que cada vez que habla con Hyunjin, su cuerpo reacciona como si estuviera en celo.
Quizás tenga que llevar algunos supresores o tomarse uno antes de salir. Se distrae ante aquel pensamiento y termina imaginando cosas en un sentido más adulto.
O quizás lo mejor sea no tomar nada y que se dé lo que tenga que pasar.
Sonrojado ante su atrevida mentalidad, ignora aquel pensamiento y sigue con su tarea de escoger el conjunto perfecto.
◞♡°
298 palabras.
— Nanay.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎́𝐍 ー hyunin.
Fanfic╰─╮❛ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑰𝒏;੭ೃ༉❜╭─╯ ˙·.( Plantea la tensión amorosa-sexual .·˙( entre Hyunjin, un extraordinario ˙·.( Alfa, y Jeongin, un hermoso .·˙( Omega. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ hyunjin ≡ alfa !! jeongin ≡ omega ¡¡ ꒰꒰...