cap 11:Descubriendo secretos de la princesa de la luna...

233 11 3
                                    


Agosto,29,martes,3005.

Durante semanas la sailor mas poderosa de todas entrenaba cada domingo a sus guardianas. Las sailor Scouts se volvieron mas poderosas pero apesar de todo ninguna superaba el potencial de la princesa de la luna, Endimión dejo ver el gran poder que tenia oculto y los reyes celestiales aumentaron sus poderes y todo esto era gracias a sailor moon la cual ahora en este preciso momento libraba una batalla sola con una de las tres hermanas de la negatividad llamada FIRE.

-¡¡¡Sailor moon que paso con el juramento que le hiciste a mi hermana!!!.- Decia fire mientras le mandaba un ataque a sailor moon, esta lo esquiva y manda otro que logra dañar un poco a fire, fire se levanta enojada y al ver que sailor moon no respondia a su pregunta le grito aun mas alto.
-¡¡¡Habla maldita sea, porque no encontramos a tus guardianas, ni a los guardianes de la tierra!!!.-Decia mientras mandaba un ataque muy poderoso que golpeó a sailor moon dejandola en el suelo, sailor moon estaba muy herida y fire se acerco a ella con una bola de poder en su mano y le dijo:
- Ya se si acabo contigo la reina va estar muy complacidad contigo.- Dijo riendo.
Mientras en la casa tsukino todos estaban viendo la pelea por una bola de poder que proyectaba todo lo que estaban diciendo y haciendo.

-"Tu crees que yo me voy a dejar vencer por una tonta insignificante como tu, estas muy mal"- Dijo serena parandose con mucho esfuerzo y riendo.- Espada de la princesa aparece aqui y ahora.- La espada aparecio y serena y fire comenzaron a peleear con las espadas con movimientos extraordinarios que los chicos miraban sorprendidos por las técnicas que utilizaba serena con la espada pues era la primera vez que veian como esta la manejaba.

-Creo que serena te gana con la espada.- Dijo kunzite dirijiendose a Darien pero sin apartar la mirada de la pelea.
- No lo se creo que tienen el mismo potencial.- Dijo Ziocite sin dejar de mirar la pelea.
- Ustedes solamente se fijan de el potencial y todo eso y no caen en cuenta de lo que estan hablando, osea estan diciendo que porque no los encuentran a todos ustedes.¿Acaso ellos saben las identidades de ustedes?.- Dijo Darien preocupado viendo a todos los chicos los cuales se alarmaron y preocuparon, cuando ivan a hablar escuchan algo que los dejaron impactados.

-Sailor moon recuerda que tienes que cumplir tu palabra o sino ya sabes las consecuencias,si tus guardianas y guardianes interumpen en esta pelea no dudaremos en matarlos. ¿O acaso quieres eso?.- Dijo mientras arañaba el brazo de sailor moon con la espada que tenia en las manos, sailor moon hizo un gesto y se toco el brazo que tenia mucha  sangre derramada.

- Que pero de que habla esa tal fire.- Dice Mina alarmada.
- No lo se mina, pero no mas deja que venga serena aca y le voy a sacar todo absolutamente todo.- Dijo Haruka un poco enojada porque serena les guardan secretos.
- Pero no entiendo nada, pero si yo le voy a sacar todo lo que tenga guardado porque ya no aguanto mas de su secretaria.- Dijo Darien alterado por como se encontraba serena en la pelea.
- Darien y de que manera le vas a sacar todo hee.- Dijo mina con una sonrisa picara.
-¡¡¡ Mina !!!.- La regañaron todos a lo que despues la pelea volvio a llamar la atención de todos.

-A ellos no les van a hacer nada, si me entiendes , yo di mi palabra que nunca mas volveria a Tokio y la estoy cumpliendo.¿ O acaso me has visto poner un pie en Tokio?.- Dijo serena mientras la cortaba en el abdomen.
- Callate, maldita sea te voy a destruir aqui y ahora.-  fire se fue encima de serena, serena lanzo la espada de fire a lo lejos y solo quedo serena con su espada, fire se lanzo a forcejear con serena para arrebatarle la espada y entre el forcejeo se cayeron al piso y la espada cayo lejos de ellas. Serena y fire corrienron por la espada pero fire la cojio y se lanzo encima de serena para atravesarle la espada, pero con un movimento hagil serena le dobló la mano a fire y esta misma terminó enterándose la espada a su mismo cuerpo. Fire cayo con la espada enterrada en su cuerpo y antes de morir dijo.
- Me las pagaras.- Y haci murio, serena desenterró su espada del cuerpo inerte y la hizo desaparecer. El cuerpo de fire poco a poco desaparecio y haci quedo el lugar vacío.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora