( ꈍᴗꈍ)TU AMOR ERA MÍO PERO ...( ꈍᴗꈍ)

2.1K 142 126
                                    

Espero que esta nueva historia les sea de su agrado por eso dejen sus comentarios ya que los tendré bastante en cuenta.

Gracias por todo ahora a seguir con la historia

Lean esto mientras escuchan la música del principio eso les dará más sustancia.
.
.
.
.
.
.
.

ACADEMIA U.A : Sala de entrenamiento

Se ve a un peliverde entrenando de una manera bastante intensa.

Estaba haciendo flexiones con el dedo gordo mientras sostenía su cuerpos con esos dedos.

Izuku: 597...598...599... y 600 - se cae al suelo.

All Might: Eso es Shonen - sonríe - lo haz hecho genial , vamos a comer algo ya es algo tarde.

Izuku: Hi - sonriendo.

Después de comer
.
.

All Might: ¿Qué tal tu relación con la señorita Momo?

Izuku: Todavía no me ha contestado de sobre ser mi pareja - desanimado.

All Might: Qué?!!! Pero si llevan más de 8 citas !!

Izuku: S-si - rascándose la nuca

All Might: ¿Pero realmente te gusta?

Izuku: Si , es una chica increíble , honorable , inteligente muy linda además de que se preocupa por los demás.

All Might: Veo que la quieres mucho..

Izuku: sonrojado - S-si me gusta mucho pero aún así estoy nervioso.

All Might: no te preocupes , ella seguro que estará igual que tú por eso no ha respondido nada.

All Might: Shonen yo no sé mucho sobre relaciones pero te diré algo que me dijo una persona especial - acercándose -

.
.
.
.

Toshinorio: No sé si seré capaz ...

Nana : Shhhh- tapando su boca -  cuando sientes algo especial y puro en tu corazón no busques escusas para no dar un paso hacia delante - sonríe - ok?

Toshinorio: Yo....Nana - cabizbajo.

Nana: Dime Toshi ¿Qué te preocupa?

Toshinorio: ME GUSTAS NANA!!

Me gustas

.
.
.
.
.

I

zuku: All Might? Le pasa algo? - preocupado.

El peliverde se preocupó al ver cómo una lágrima caía por el rostro de su ídolo.

All Might: No es nada - limpiándose -  Tu .. tienes que decirle lo que sientes con todo tu corazón debes abrirte por completo y aclarar las cosas - toca su hombro - es lo mejor para ambos.

Izuku: Si señor ... Gracias por el consejo ,se lo agradezco mucho.

All Might: No hay de que shonen - sonriendo - si necesitas otro consejo , solo pídelo.

NUESTRO ALOCADO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora