➜ ᎒ 12.

1.1K 103 40
                                    

» Tu sola presencia me incomoda.

—Pero estás casada con Kotori-chan, ¿por qué de repente me dices esto? —cuestiona Nozomi, frunciendo el ceño después de escuchar a la alfa.

—No estoy diciendo que quiero cortejar a esa omega, Nozomi—expresa Umi, soltando un corto suspiro después.

—Pero parece que estás dispuesta en hacerlo.

—Es una hermosa Omega, pero no es necesario que saques esos argumentos. 

Estás sintiendo atracción por otra persona, eso causará que tu lazo se rompa.

     Nozomi piensa, sintiéndose preocupada ante aquella situación.

      —Sólo digo lo que pienso, Umi-chan.

—Lo dice la mujer que está enamorándose de alguien más—menciona, mirando directamente los ojos verdes de su contraria.

Aquella mirada ocasionó que la peli-morada se pusiera nerviosa, lo único que hizo fue mover su cabeza y posar sus ojos en algún punto de aquel restaurante.

—No entiendo lo que tratas de decir.

—Nos conocemos desde preparatoria, Nozomi, y sé que ya no amas a Eli como solías decir.

—Yo amo a Elicchi, no-

—Deja de mentir, eso te dañará. ¿No me habías comentado que Eli cambió de repente?

—Sí —asiente, sintiéndose abatida de repente—. N-no... No sé qué hice mal, Umi-chan.

—Nada —replica, logrando que Nozomi le mirara finalmente—. Eli siempre ha sido de esa forma, haces algo que no le agrade y eso logrará que su actitud cambie por completo.

—Aún así no logro entender qué hice para que ella me trate de esa manera —Nozomi suelta en un murmullo, manteniendo la cabeza baja.

—¿Te gustaría conocer a aquella omega? Creo que te agradará—propone, intentando cambiar de tema y sonríe al ver a la peli-morada asentir.

—El viernes en la noche estaría bien que nos viéramos. ¿Puedo ir con alguien más?

—Claro.

—Umi-chan, ¿de verdad no estás interesada en ella? ¿Sigues amando a Kotori-chan? 

—Te diré un secreto, Nozomi—Suspira nuevamente y pasa una mano por su cabello—. Mi lobo y yo no nos sentimos cómodas ahora con Kotori, la quiero, pero sólo eso.

—Entonces... ¿Por qué sigues con ella? ¿Por qué no le dices la maldita verdad? —empuña sus manos al comprender las palabras de su amiga, el enojo comenzando a recorrer sus venas.

—Algún día sabrás la verdadera razón de ello, Kotori podrá decirte... —añade mientras pasa saliva por su garganta con dificultad y no puede evitar en desviar la mirada—. Antes de que se vaya...

Nozomi sólo le miró, ahora sin saber qué decir. ¿A qué se refería con eso?

Se tiró a su sofá en cuanto estuvo cerca de él, suelta un corto suspiro y cierra por un momento sus ojos.

La conversación que había tenido con Umi le había logrado despertar algunas dudas, ¿las promesas siempre se pueden cumplir? ¿Existirá el por siempre? ¿Realmente existen las parejas destinadas?

Eso y más se iba formando en su cabeza, haciéndola suspirar de nuevo. Estaba cansada de su vida, de todo.

      Cuando creyó que ya había encontrado a la persona con la que pasaría hasta el último momento de su vida jamás creyó que hubiera un giro inesperado; Ayase Eli ya no le causaba aquel cosquilleo en su estómago, ya no le provocaba las mismas sensaciones de cuando la tenía cerca, simplemente todo había cambiado tan repentinamente que no sabía cómo reaccionar. Ahora su corazón junto a su lobo estaban confusos.

¡Hey, Maki! ⋆⁺˖  NicoMaki ⋆⁺˖  Omegarvese #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora