Parte 8

389 35 4
                                    

¡Lamento la demora! ¡Enjoy!


...

Han transcurrido cerca de 10 días desde el suceso en el Pentágono con autoridades de SOCOM, la CIA y el Servicio Secreto. 9 días desde que la manada se amplió con la presencia de Wick y los otros militares. Días en los que se han ido adaptando unos y otros con una favorable aceptación como manada.

Ha anochecido desde hace al menos un par de horas, pero el agente Stilinski todavía estaba estudiando algunos libros que Hale le consiguió a través de su familia. Felizmente acostado en su cama, desnudo, con esa sensación relajada postcoito que aletargaba algunos de sus sentidos, pero maximizaba su concentración.

― He querido preguntarte algo desde hace días, Stiles. ― Hale dijo, metiéndose en la cama, con simples bóxer y el cabello medio húmedo. Obviamente se ha duchado, solo. Su novio le reclamará más tarde.

― ¿Y por qué no lo has hecho, Derek? ― Pregunta, cerrando el libro con un separador marca Star Wars.

― Estuvimos ocupados. Quería que la manada se instalara apropiadamente antes, y después darle la bienvenida a Wick y los demás. Además, sabes bien que los entrenamientos con ellos son divertidos.

Hale y Stilinski compartieron una sonrisa cómplice. Porque claro que sí, ha sido divertido, realmente divertido (desde la perspectiva de hombres lobo, gracias), entrenar todos juntos. La manada ahora tiene auténticos encuentros cuerpo a cuerpo que llevan al máximo todas sus habilidades, y todos los días hay al menos pantalones deportivos para desechar por el maltrato que reciben (por alguna pervertida razón a los hombres lobo les encanta entrenar con el torso desnudo, pantalones y pantalones cortos deportivos y un aura intimidante de poder que es bastante sexy, a ojos del agente Stilinski, que se gana más de un gruñido receloso de su novio cuando sus aromas son algo picantes).

También han estado entrenando con diversos armamentos, e incluso Diaz junto con Smith y Wick han ideado ya modificaciones a algunas armas, para funcionar mejor con sus naturalezas lobunas.

― Vale, entiendo. Entonces, dispara. ― Dijo, haciendo un gesto con sus manos, sonriendo bobamente. Porque, la verdad, ponerse serios repentinamente después del sexo. Solo Derek.

― En el Pentágono, no sentí nada diferente en nuestros tatuajes, ¿lo hiciste a propósito? No sentí el vínculo vibrando con la manada, como si te hubieras mantenido distanciado a propósito.

― Tienes razón, lo hice. ― Stilinski dijo, y no fue necesario esperar que su novio preguntara, su mirada lo estaba haciendo. ― Era suficiente con que el gobierno supiera que también soy un sobrenatural. Pero no quería, de ninguna manera, que se dieran cuenta de cuán unido estoy a ustedes. Eso nos habría puesto en un peligro aun mayor, y estoy seguro de que el gobierno hubiera apresurado un plan para someternos. Lo está haciendo ahora, eso es seguro, pero al menos no les dimos todas las variables. Y en mi defensa, es de las pocas cosas mágicas que realmente controlo a voluntad, necesitábamos esa ventaja.

― Está bien, entiendo Stiles. Eres mi novio, ¿recuerdas? Tu vínculo con la manada es similar al mío que soy el alfa. Solo, quería saberlo.

― Sí. Mierda, lo siento. Confío en ti, Derek.

― Sé que sí. Tener puntos muertos aquí o allá en nuestros planes puede ser benéfico para la manada. Solo, después de ello preguntaré cosas, Stiles.

― Ok, bien. Sí, estoy bien con eso.

― ¿Algo más que necesite saber por ahora?

― No, bueno sí. He estado comprendiendo mucho sobre mi vínculo con la manada últimamente. Por ejemplo, los tatuajes que compartimos, no creo que estén en nuestros cuerpos al azar.

WILD HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora