| 1 | Mɪʀᴀᴅᴀs

64 5 0
                                    

—Hola Zihao -dije para luego suspirar- ¿qué tal todo? - mirando fijamente a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Zihao -dije para luego suspirar- ¿qué tal todo? - mirando fijamente a este.

—Sí, todo bien. Escucha, te quiero pedir un favor, tú sabes que no soy muy bueno coqueteando con chicas. El punto es que quiero que me ayudes a conquistar a una chica nueva de nuestra clase. ¿Me ayudas?. -inquiere mi amigo.

En verdad no me gusta eso, solo lo ayudo para que me dejé en paz.

—Está bien. -dije para luego irme.

Cuando me marché escuché algunos gritos de Zihao haciendo que los estudiantes por obvias razones lo quedarán mirando. Solo me fui a la clase sin expresión alguna en mi rostro.

Estaba tan cansado para sonreír o hacer siquiera un soslayo de una estúpida mueca en este momento.

El hecho de estudiar me disgusta, pero eso no significa que no se me de el hacerlo. Además mi
padre me obliga a sacar buenas calificaciones y si alguna vez llego a casa con una mala calificación es capaz de golpearme.

(....)

Pov's Emily;

Me encontraba en el baño de chicas, el cual las pocas chicas que estaban ahí se estaban maquillando, yo lancé una que otra mirada hacia ellas.

Me aburrí de estar ahí y me fui del baño lanzando un sonoro suspiro.

Después de unos minutos me dirigí al comedor, me senté sola porqué era nueva y aún no había entablado conversación alguna con nadie, sinceramente soy mala haciendo amistades.

Mientras comía mi mirada se dirigió hacia una mesa en específico, en la mesa se encontraba un chico que capturó mi atención inmediatamente, desvíe mi mirada y terminé de comer seguido de eso me dirigí a dejar mi bandeja para finalmente retirarme de aquel lugar.

1:48 A.M

Me encontraba despierta, yo no era de dormir muy temprano que digamos pero como debo madrugar para asistir a la secundaria me veo obligada a hacerlo.

Pov's Zeyu;

Fui a darme una ducha y al terminar me dispuse a secar mi cabello para luego irme a dormir, estaba tan cansado para asistir a la secundaria pero prefiero ir a que mi padre me golpeé.

A la mañana siguiente

—Te dije que no -dije exhausto por lo sucedido.

La chica se me estaba declarando, Dios! Ni siquiera la conozco lo suficiente como para establecer una relación con ella así que deje de escucharla y me fui del lugar y la chica solo se quedó ahí cabizbaja y avergonzada.

Luego de lo sucedido me senté en unas bancas que habían en los pasillos de la secundaria y mientras estaba ahí divisé a una chica que me llamó la atención, no solo por que me pareció una chica sumamente atractiva, si no porque estaba sola, ¿Ella es la chica nueva?

Vi que una chica es específico se estaba burlando de ella por lo tanto me dirigí hacia ellas, pero alguien se adelantó... Era Zihao por lo que maldije internamente.

Zihao en ese momento le empezó a acariciar su mejilla, lo que provocó una mueca de mi parte debido a la acción de Zihao, suspiré y me retiré del lugar para luego dar un suspiro y irme del aquel lugar.

Pasaron algunos minutos después de lo sucedido y me fui a la clase, me senté en el primer puesto desocupado que encontré y el lugar de al lado estaba vacío por lo que me alegré un poco porque me gustaba estar solo.

De pronto llego la chica nueva pero no le tomé tanta importancia y seguí prestando atención a lo que decía el profesor.

La chica lanzaba miradas derrepente, no me hacía sentir incómodo así que cuando lanzó una mirada en mi me gire para verla, lo que provocó un leve sonrojo de su parte y yo en respuesta seguí mirándola fijamente.

-Que crees que haces? -le pregunté aunque ya sabía su respuesta.

—N-nada solo miraba los autos que pasaban -mintió la avergonzada chica.

—Ajá, claro como digas -le dije rodando los ojos y soltando un corto suspiro.

El timbre sonó y la chica se levantó de inmediato de su asiento para luego marcharse apresuradamente.

Pov's Emily;

Agh como pude hacer eso?! Y yo la muy estúpida tartamudeando, ¿Que soy, niñita de 3 años? Ni eso, hasta ellas dicen una oración fluida. Santo cielo, estoy tan avergonzada ¿Que debería hacer ahora cuando lo vea? Trataré de evitarlo a toda costa pero tengo tan mala suerte que de seguro me lo pillaría cada cinco minutos además de que evitarlo es...

Imposible.

Siempre eh sido una chica muy decidida y sin miedo a hablarle a algún chico, pero él me hace sentir estúpidamente nerviosa, tanto así que hasta me puse a tartamudear, que vergüenza.

¡Todo es culpa de su estúpida cara malditamente perfecta!

Pov's Zeyu;

No voy a mentir que es linda la chica pero, porque me quedaba viendo aveces, ¿Demonios, acaso tenía algo en mi rostro? En fin, solo dejaré de pensar eso e iré a la cafetería.

Estaba en la cafetería sentado solo pero para mi mala suerte la chica estaba unas mesas más allá de la que me encontraba yo.

No quise prestarle tanta atención pero sentía que me miraban constantemente le quité importancia a aquello y solo seguí comiendo.

Unas minutos más tarde la chica al parecer se había terminado su comida y se fue, yo copié su acción.

Mas tarde habían tocado la campana para irse lo cual yo solo me fui, llegue a mi casa y subí directamente a mi habitación para luego acostarme.

Pero cuando me acosté no podía dormir porque estaba pensando en alguien, era la mismísima chica nueva, si esa que tartamudea cuando se pone nerviosa, ni siquiera conozco su nombre para estar pensando en ella.

Que estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙚𝙩𝙬𝙚𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙖𝙩𝙚 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora