Es el último día que tengo para prepararme, escogí para el baile Helicopter de CLC y para el rap, si es que me lo pidieran los jueces, Whistle de BLACKPINK versión en inglés, aún no me siento segura con el coreano. Prendí mi radio, y comencé a practicar como nunca. Ya habían pasado 2 horas y estaba a punto de desmayarme si daba un paso más, así que decidí ir a darme un baño y descansar media hora.
Luego de salir, recordé que hoy era mi primer día como trabajadora, no había tiempo para reposar. Me vestí lo más rápido que pude y salí volando a la tienda.
Se encontraba una persona esperando.
- Disculpe, recién voy a abrir - contesté jadeante.
- No te preocupes, llegué antes, es que luego la gente se amontona y no hay mucho espacio allí adentro.
Esperen que acaba de decir la señora, como que luego no habrá espacio 😮
Preferí hacer caso omiso a sus palabras, además que tan difícil puede ser trabajar aquí.
Después de haber luchado con los candados, fui capaz de abrir el negocio.
- Señora, por favor ingresé y escoja los productos que desea llevar- intente decirlo en un tono cortés.
- Muchas gracias, señorita- replicó.
Transcurrió la mañana de lo más normal, no había tal ajetreo del que me había advertido. Tal vez solo exageró. Como tenía tiempo, aproveché en practicar el rap para la audición.
*Yeah, all the boys stand in line just to check out
Forget about the bet, I'ma blow their breath out*
Estaba rapeando de lo más a gusto cuando...
- Hola, señorita. Quería...
No puede ser, que vergüenza, un cliente se me quedó viendo con cara burlesca.
- Discúlpeme- le dije yo.
- Más bien usted a mí, no fue mi intención interrumpir, parece que es hora de almuerzo. Vendré en otra ocasión.
- No, no. Son las 2pm. Falta una hora para que cierre la tienda. Lo atenderé, solo coja lo que quiera de aquí, estoy a sus órdenes.
El chico se fue a coger un kilo de manzanas y una caja de cereal. Me pagó, agradeció y luego se marchó.
- Ahh, que roche. Tengo que ser más cuidadosa. Si era mi madre, lo más probable es que me grabará y lo subiera a todas sus redes sociales, mejor ni me lo imagino.
Ya eran las 3pm, por lo tanto ya era hora de cerrar el negocio. Lo aseguré para que nadie ingresará y me dirigí a casa. Por suerte, está súper cerca. A solo un minuto. Llegué y no estaba nadie. Ya que la casa estaba vacía, practiqué por última vez mi rap, esta vez sin interrupciones.
*Yeah, all the boys stand in line just to check out
Forget about the bet, I'ma blow their breath out**Got my mind on my money and my money on my mind*
*Dough, it ain't really work if ya broke
See me skrrt, skrrt with it, watch you go go get it
So hot, so hot when the sauce get to dripping, I lick (Uh)
Got them begging, "Give me some more"
Baby put them lips together make that whistle blow*
ESTÁS LEYENDO
RED MOON
Novela JuvenilTodos nos hemos preguntado alguna vez(si eres fan del kpop), que se siente ser idol, que tan difícil es su entrenamiento, como sobreviven en este mundo del entretenimiento coreano. Pues Cam nunca pensó que tendría la oportunidad de poder experimenta...