wueno gente como les haia dicho xdd me cope con un sakunaru (sakura seme y naruto uke) mi personaje favorito no es sakura jdfjja cabe decir que hasta la odio un poquito xd pero los fics que hicieron me gustaron y queria hacer mi intento jsjsa. Wueno los dejo espero que la disfruten.
Me olvidé de decirles que contiene un poco de lemon xdd.
La primera experiencia romantica es lo mejor que te puede pasar, tu corazon late a mil por hora, te sudan las manos y sientes tus nervios a flor de punta. Bueno esto le sucedia a un revoltoso rubio que se habia enamorado de una alfa que conocio en el hospital.
Naruto Uzumaki no era muy fan de los hospitales que digamos, tenia las hebras doradas y unas mechas naranjas que se había teñido segun sus mejores amigo kiba y shikamaru esto le quedaba genial pero la paliza aque le dio su madre kushina uzumaki no estuvo nada buena. Sus ojos eran de un hermoso color celeste con toques azulados. Tenia fracciones delicadas al ser un omega, pero su caracter era todo lo contrario a delicado.
La semana pasada estaba jugando basquet su deporte favorito, en medio del partido un alfa del equipo contrario de nombre Sasuke Uchiha le tiro el balon directo a la cara, fracturandole haci la nariz. El varon fue expulsado pero devido a ello su equipo tuvo mucha ventaja pero eso no fue suficiente para ganarle al equipo Kyuuby.
En la enfermeria le dieron los tratos basicos y necesarios, se reusaba a ir al hospital, odiaba las jeringas, vacunas y todo lo referido al hospital. Cuando llego a casa nada mejoro el padre del menor, Minato Namikaze se le calleron las galletas de la impresion y empezo a llorar mientras lo abrazaba.
-Naruto!!- tiro la bandeja al suelo y se dirijio rapidamente a su hijo, y lo abrazo.-Quien te hizo esto cariño??-
-P-papa... me aplastas- dijo en un susurro pues su padre lo estaba asfixiando.
-Lo siento bebe pero me preocupas, ahora llamo a tu mamá- Naruto palidecio, estaba mas blanco que un papel su madre lo obligaria a ir al hospital y contra ella no podria competir.
De pronto se escucho un grito que seguramente sono en todo el vecindario.-QUE NARUTO QUE??!
-Naruto que te hiciste?- dijo en un tono de preocupacion ver asi a su hijo la lastimaba mucho.-Nos vamos ya al hospital-
-N-no mamá, no es necesario- su madre le lanzo una mirada de furia absoluta.
-Te dije que vamos a ir no te estoy preguntando naruto-dijo, para luego agarrar el brazo de su hijo y subirlo al auto, seguido por minato.
En todo el camino el peli-rubio no tuvo tiempo de cuestionar nada ya que Kushina lo sermoneo todo el camino al hospital. Cuando bajaron su padre se puso a gritar por ayuda casi se le cae la cara de la verguenza.
-AYUDAA!! POR FAVOR E-ES MI HIJO, NO QUIERO QUE MUERA- Grito minato. Ante tales gritos salieron dos enfermeras, la primera pelo cafe amarrado en dos coletas y en la mano anestesia para Minato que ya habia armado un escandalo y la segunda, pelo negro largo con toques azulados, arrastrando una camilla para el muchacho "tan herido".
Ambas enfermeras flaquearon al ver al chico en perfectas condiciones al menos para lo que estaban preparadas, estas esperaban encontrarse con un pobre estudiante con un hueso roto que sobresalía por fuera de la piel minimamente. La primera enfermera despues de salir de su shock le coloco la anestesia al rubio mayor, la segunda saco tardo un poco mas en asimilar todo, cuando lo hizo coloco delicadamente al menor en la camilla que con gusto y algo de miedo accedió.
Le hicieron una pequeña revision, y efectivamente tenia el tabique fracturado, tendrian que someterlo a una pequeña cirujia de no mas de una a dos horas si todo salia bien claro.
ESTÁS LEYENDO
Un simple té
FanfictionNaruto Uzumaki es un omega adolecente de 17 años, que odia los hospitales pero por un accidente se rompe la nariz y eso lo lleva a conocer a su alfa, todo esto cambiará y le demostrará una perspectiva diferente. Tendrán bastante adversidades al ser...