Victoria:Me encontraba recostada sobre el pecho de Liv, mientras ella acariciaba mi cabello delicadamente, subí la mirada a su rostro y ella se encontraba mirando un punto fijo en el techo, en total silencio. Ninguna de las dos nos habíamos quitado el antifaz, así que guíe mis dedos a su rostro e intente quitárselo para observar detalladamente esos ojos que tanto me encantaban. Pero detuvo mi mano, la tomó y la apartó de su rostro. Me levanté del lugar donde estaba frunciendo el seño, y cuando iba a emitir una palabra, escucho su voz en la puerta.
- ¡Victoria! ¿Estás aquí? - golpearon la puerta al preguntar y todas mis alarmas se prendieron-.
- Deja de jugar a las escondidas perra, no es gracioso. - dice Julie-.
- Vicky, me tienes preocupada. - su voz otra vez y dos golpes en la puerta-.
Miro a mi acompañante vestirse con rapidez y nerviosismo.
- ¿Pero qué diablos? - alcancé a preguntar-.
- Lo siento tanto Victoria, pero no me contuve. - Mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y la puerta no tardo en abrirse-.
- Victoria si estás aquí escondiéndote, te mata... - Emily no terminó la horación y quedó boquiabierta, viéndome cubrida por una simple sábana-.
Raquel salió cubriendo su cara y pasos apresurados de la habitación.
Julie y Liv desde la puerta vieron la escena con cara de incógnita.
- ¿¡Raquel!? - Exclamaron ambas-.
No podía creerlo, no podía si quiera levantar la mirada hacia Olivia, no lograba razonar de que rayos fue lo que hice y como pude caer tan bajo. Los ojos me ardían pero la decepción que sentía de mi misma me quemaba el pecho.
Olivia entró a paso lento al dormitorio con su mirada clavada en la cama, y en mi cuerpo poco cubierto.
- Olivia yo... - levanta una de sus manos en señal que me calle -.
- Ni siquiera lo intentes Victoria. - sus ojos estaban cargados de lágrimas y no con ese brillo que yo tanto amaba-. - No puedo creerlo, ósea ¿Tirarte a mi hermana? ¿En qué estabas pensando? ¿Así me quieres Victoria? ¿Así dices quererme? - Su voz cada vez se cortaba más y con un hilo de voz dijo-.
- Tú manera de querer apesta. - con eso y las lágrimas en sus mejillas, salió corriendo de ahí-.
Julie se acercó, me observó y dijo.
- ¿Qué hiciste amiga? ¿Qué has hecho?
Bajé la mirada. No podía sostenerla más, la decepción era evidente en ellas.
- Iré por Liv, Emi, tú quédate con Vicky. - Emi sólo asintió y Julie con eso se marchó también-.
- Sea lo que sea que quieras decirme dimelo. - dije en un hilo de voz-.
Luego de unos segundos que parecieron hora decidió hablar.
- No tengo nada que decirte sabes lo que pienso respecto a esto. Eres mi mejor amiga, no te voy a juzgar, son tus decisiones y tu vida. Pero sólo déjame agregar que acabas de perder a una persona increíble, acabas de tirar cincos meses a la basura, por una noche de aventura.
No me contuve más y mis lágrimas corrieron a través de mis mejillas como una cascada. Emi se sentó a mi lado y me abrazó. Y eso la hacia ser quien era, eso la hacia ser mi mejor amiga. Sabía decirme lo que hacía mal, pero no importa que tantos errores cometa, jamás me iba a dar la espalda. Ella tenía la capacidad de entender sin juzgar, pero siempre haciéndote entrar en razón.
- No importa que tantos errores tengas, lo que importa es lo que haces al respecto. Y yo si quiero escuchar tu explicación o lo que tengas para decir, pero no sé si Olivia quiera escucharte.
Me mantuve en sus brazos sollozando, no tenía palabras que pudiera emitir. Nada iba a justificar lo que hice, ni para mi misma. Con Olivia aprendí tantas cosas, Olivia era ese rallito de alegría que llega a la vida de uno cuando todo parece oscuro, es ese huracán de sentimientos y a la vez calma a tus tormentos. No podía creer aún que la iba a perder, cuando no tenía planeado hacerlo.
¿Como es posible que nos dejemos llevar por un rostro cubierto y un par de ojos bonitos? Bueno más que eso, acepto que el alcohol en mi cuerpo ayudó y evidentemente algo de calentura. El punto es ¿Cómo pude no darme cuenta? Oliva tenía razón mi manera de querer apesta. Y a estas alturas no sólo le fallé a ella, también a mis amigas. Por mucho que Emi me quiera, sé que en el fondo la decepcioné, ella desde que tiene memoria ha odiado las mentiras y la infidelidad. Sobre todo lo segundo, porque no es una opción es una elección, y ella siempre ha dicho, ¿Para qué buscar en otro lado, lo que tienes en casa? Y si esa casa no tiene todo lo que te gusta, ¿Para qué sigues ahí?
Pov Julie:
Liam se habia ofrecido para acercar a Olivia a su casa cuando la encontraramos.
- Tiene que ver un motivo, una justificación detrás de esto, un porqué. - insiste Liam-.
- Una parte de mi piensa eso, una razón, y la otra se siente enojada. Vicky en su vida ha lastimado a alguien y cuando viene una persona a quererla de esta manera, ella va y la lástima. ¿Cómo es eso? Además es mi amiga y Victoria no es esa clase de persona.
- ¿Estaba ebria? - pregunta, algo que podía ser, pero su aspecto no lo parecía-.
- No la escuché a hablar ni la vi moverse del lugar, pero puede ser una opción.
- Ahi está. - dice al mismo tiempo que se frena-.
La pobre estaba destrozada, sola, en la vereda de la calle desolada, llorando mares. No soy buena aconsejando a la gente y mucho menos animando. Así que en cuanto la vi sólo corrí a abrazarla, y ella rompió peor su llanto. No podía creer encontrarme en esta situación, ni siquiera encontraba como justificar los motivos de mi amiga a haberle roto el corazón a Liv, pero es que ¿Siquiera hay motivos? ¿Qué motivos tienes para serle infiel a alguien? ¿Cómo justificas eso? No lo sé, y por el sólo hecho que es mi amiga la escucharía, por ser Victoria. Si fuera hombre le hubiese pateado los testículos en ese mismo momento.
- Liv. - susurra Liam-. - Vamos a casa.
- Nosotros te llevaremos cariño y si quieres me quedo contigo.
Sólo asiente en silencio y la ayudo a levantarse.
El camino a casa de Olivia sólo fue acompañado por sus sollozos dentro del auto. Y la entendía, sabía que ese dolor, ese vacío en el pecho la estaba matando, no hay peor que el sentir tu corazón roto por la persona que quieres, y más que no hay remedio, cura o consuelo para ello.
Pov Federico:
No sé en momento me encontré caminando sólo en la oscuridad de la noche, ni siquiera sabía hacía donde estaba yendo o a donde quería ir.
Es que esa era mi vida últimamente un constante "no sé". Un constante "por qué" sin respuestas. Y vivía en un constante prejuicio por mi mismo. Ya no me sentía conforme con nada, ni con mi cuerpo, ni conmigo. Cada vez le encontraba menos sentido a las cosas.
La mayoría de mis amigos tenían pareja, eran guapos, y reconocidos en el Instituto. Y yo sólo era, "el amigo de tal", ni siquiera mi nombre sabían. ¿Quizás pasaba mucho tiempo jugando vídeo juegos? O ¿Estudiando? No lo sé, pero me estaba artando de la adolescencia que llevaba.
Mis padres vivían para trabajar, sólo les interesaba dejarme plata o comprarme lo que les pedía. Pero jamás tenía un desayuno, almuerzo o cena familiar. No sabía hacer amigos por mi mismo, los que tengo fui conociendo gracias a Vicky y Emi. Pero incluso en su grupo me sentía excluido. Me sentía agobiado, y sólo apesar de estar rodeado de personas. Me sentía como la pieza del rompe cabezas que no encaja con ningún otra pieza. Me gustaría ser más como los demás y menos como yo.
"Ser diferente, es el punto en este mundo joven, suficiente tienen los adultos al vivir estructurados".
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Dramas.
Fiksi RemajaTodos tenemos secretos ¿no? Y a todos alguna vez nos descubrieron... ¿Eso que provoca? Estar atrapado en un gran drama. Nuestros personajes tienen secretos que están pisando sus talones, secretos que ni ellos se esperaban tener que guardar. Ni si...