Después de saber que todo con respecto a Nica había salido bien, Eli no me dejo verla. Me convenció de que era lo mejor, y estaba de acuerdo con ella. Después de ver a Nica tendida en esa camilla y saber que no hice nada solo hasta después que la lastimaron, era suficiente para sentir que le haría más daño si la tenía cerca. No deje de preguntar por ella. Andrés me decía que estaba bien solo que por las noches se levantaba dando gritos,era jodidamente por mi culpa. Cuando llego Valeria, le prometí que dejaría eso ahí y queme concentraría en que las cosas salieran bien entre nosotros. Y lo intente y todavía lo hago, Nica podría estar metida en mi alma pero Valeria en estos momentos era lo más estable que podía tener para olvidarme de ella.
Escucharla decir todo lo que me dijo en el comedor, me partió por dentro, no tenía nada con que responderle porque tenía la razón. Y no me importaba si todos en la habitación creían que me había faltado el respeto, algo que no se lo había permitido a ninguno de ellos, ni si quiera a Andrés después de ver que lastime a su hermana. Solo quería que estuviera a salvo y no lo estaría si seguía tan cerca de mí. No fui a su habitación despuésde cenar, si entraba en ese cuarto solo saldría al amanecer después de hacerla dormir contra mi pecho, tomando un poco más de ese mar infinito de tranquilidad que me daba. Y solo terminaría con más ganas de las que ya tenía.
- Nick es lo mejor- me decía Valeria mientras me abrazaba.
- Lo se
- Estará bien
- Siento que la quiero pero ella me desprecia – y era cierto verla tan enojada conmigo y la rabia recorriendo sus hermoso ojos marrones me hizo darme cuenta que nunca tendría la oportunidad de tenerla entre mis brazos una próxima vez. Y tampoco haría nada para tenerla. Las últimas noches solo se encargaba de hacerme sentir menos culpable, igual que como yo hice cuando ocurrió lo de Carlos Laguna.
Cada vez me daba cuenta que Valeria, jamás la querría como una esposa, si no como mi mejor amiga, esa noche decidí que debía saber lo de Jackson después de todo, estaría conmigo por mucho tiempo más. Las dos siguientes semanas evite ir donde Leonard,nuestros encuentros se llevaban a cabo en el club. Cada día le seguía enviando rosas pero sin mensajes sabía que no le importaba ya verlos.
Ya era viernes por la noche y Leonard había insistido en que fuera a cenar con ellos, que Nica ya no baja a comer con ellos. Cuando entre en la cocina a saludar a Lee, y preguntarle un poco por Nica, me encontré con la mesa de la cocina llena de cajas de rosas rosadas, eran en total 12, algunas ya se estaban marchitando. Estoy seguro que ni siquiera las había dejado subir.
- Buenas Lee- dije al verla preparando una bandeja con mucha fruta y yogurt
- Nick, tenía rato sin verte – siempre había sido amable conmigo
- ¿Cómo esta Nica?
- Ya está mejor, ya puede caminar sola pero no sale de su habitación- había un tono de lastima en su voz
- ¿Sabe que todavía le envió rosas?- quería saber si todavía sabía que pensaba en ella cada día
- No, desde las dos primeras dijo que no quería saber más nada acerca de usted
- ¿No han venido nadie a visitarla?
- No Nick, no ha recibido visitas, solo deja entrar a sus padres y a mí a su habitación
- Entiendo, gracias- me despedí y Salí al patio, Nica no se encontraba bien
Mire hacia su balcón un buen tiempo esperando que al menos se asomara a este, pero estaba cerrado con las cortinas abiertas dejando ver que estaba encendida su luz. <al menos sabe que es de noche>. Anhelaba verla así fuera 5 minutos pero me recordé varias veces porque no podía tenerla cerca. Le podían hacer daño. Aunque en estos momentos estuviéramos a salvo, el día que apareciera un enemigo más correría peligro. Había llegado a un acuerdo con Mario así que no era un problema, Erick seguía insistiendo en que no podía ver a Jackson pero lo convencí de que al menos fuera una vez a la semana, así que cada sábado Jackson estaría conmigo siempre y cuando fuera seguro. Todo por no traerle más dolor al niño después de todo murió su madre y Emma.Valeria me había escuchado y entendido, así que no estaría solo en esto, aparte todavía tenía a Leonard, Eli y Andrés, solo no tenía a Nica.
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA
RomanceLuego de estar por 9 años fuera de la ciudad que la vio crecer, Nicahealy Quandt se enamora de un hombre comprometido, deseoso de formar su propia familia, amigo de su hermano, pero sobre todo parte de su familia. Al volver se encontrara no solo con...