『Capítulo 04』

616 56 0
                                    

Años atrás...

Una pequeña rubia estaba en su cuarto revisando las grabaciones del entrenamiento pasado cuando escucha como alguien carraspea la garganta, levanta su cabeza y ve a Cinco parado en el marco de la puerta.

-Hola Cinco, ¿Qué pasa?

-Sussie lo hare hoy, le diré a papá que estoy listo.

Ella abre los ojos con sorpresa, penaba que Cinco lo haría cuando estuvieran más adulto, pero se equivocaba -¡Oh! entonces lo harás ¿en el almuerzo? - le preguntó.

-Sí, lo comentare en el almuerzo y veremos qué pasa.

- Bien, pero prométeme que no harás una tontería Cinco.

-Yo nunca hago algo tonto, Sussie - lo mira con una ceja alzada.

-Claro...

La campana del almuerzo suena y los ambos salen de la habitación hacia el comedor y en el camino nos encuentran con el resto de sus hermanos.

Llegan al comedor y cada uno toma su puesto, escuchando el disco sobre Alpinismo, esperando a que su padre llegara.

-Siéntense - dice después de llegar.

Cuando la rubia va a dar su primer bocado alza la mirada para ver a sus hermanos. Allison y Luther comparten miradas y sonrisas, Diego marcando los apoya brazos de los asientos, Klaus haciendo sus "dulces espaciales" los cuales nunca deja que su hermana toque. Ben está leyendo. Vanya es la única concentrada en comer. Y Cinco, bueno Cinco solo mira a su papá fijamente sin siquiera tocar su comida.

Hasta que entierra un cuchillo en la mesa y todos lo miran.

-Número Cinco.

-Tengo una pregunta.

-El conocimiento es un objetivo admirable, pero conocen las reglas: no hablen durante las comidas. Están interrumpiendo a Herr Carlson.

Cinco tira su plato hacia el centro de la mesa - Quiero viajar en el tiempo.

-No. - Sussie cierra sus ojos por la respuesta que ha dado padre.

Ahora sí hará una estupidez lo conozco - es lo que pasa por su cabeza.

-Pero estoy listo - se levanta de la silla - He practicado mis saltos espaciales como dijiste - hace uno para aparecer a un lado de él - ¿Ves?

-Un salto espacial es trivial comparado con lo desconocido del viaje en el tiempo: Uno es como deslizarse por el hielo, el otro es como descender ciegamente a las profundidades de agua congeladas y reaparecer como una bellota.

Para ese momento todos estaban otra vez en los suyo y no prestaban atención, salvo Vanya y Sussie.

-No entiendo.

-Por eso mismo, no estás listo.

Cinco voltea a mirar a Vanya y ella niega con la cabeza, luego me miro a Sussie y ella solo le sonrió.

-No tengo miedo.

-Ese no es el problema. Los efectos que podría tener en tu cuerpo, incluso en tu mente, son impredecibles - suelta los cubiertos y mira a Cinco - te prohíbo seguir hablando sobre esto.

Cinco se da la vuelta y sale del comedor.

-¡Número Cinco! ¡No puedes retirarte aún!

La rubia se levanta y sale detrás de él.

-¡Número Ocho! ¡Regresen los dos ahora mismo!

Alcanza a Cinco en la acera de la academia y lo toma del brazo.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora