*Narra Eddie*
Me desperté en le mañana, con toda la alegría posible, la cual, no era la que siempre tenía, nunca me había sentido tan feliz en mi vida.
Salí de la casa, solo para encontrarme con mis padres, los cuales no parecían tener la misma sonrisa "falsa" de siempre...
"Hijo" me llamó mi madre antes de que yo saliera de la puerta, me miró, con unos ojos tristes y decaídos, mi padre, por otro lado, tenía la misma mirada serena que siempre tenía, solo que esta vez con un toque de furia añadido.
"Necesitamos hablar" dijo mi madre.
La seguí para ver de que se trataba todo esto, entramos a su habitación, a la cual yo nunca había entrado por amenazas de mi padre, me senté en una esquina, mientras ellos en la cama.-Sabes... -dijo mi padre- ¿ya sabes la verdad?
-¿Q-qué c-co-cosa? -tartamudé-
-¡NO TE HAGAS EL IDIOTA! -me gritó mi padre con todas sus fuerzas, a punto de golpearme
-No, por favor...-dijo mi madre la cual mantenía su voz serena y preocupada al mismo tiempo-... Aquí no...Si vas a hacerlo, que sea en otro lugar, matalo, no me importa, asesinalo, pero si la sangre salpica, tu la limpiarás, en cuanto a tu pequeña bacteria -mi miró y apretó mi cara con sus dedos- te amaré, -la miré con cierto grado de felicidad, sabia que todo esto, no podría ir bien de la nada- hasta ahorcarse, ojalá te quemes en el infierno.
Mientras mi madre se iba de la habitación, no podía evitar sentirme mal, no sabia el porqué, en realidad, no se nada, NADA, no se escribir, no se leer, no se como disculparme, no se si soy de ayuda, lo único que se es que soy un estorbo para todos.
Miré a mi padre, el cuál, estaba sentado con la cabeza hacia el techo.-¿Eschuchaste?, pequeña bacteria, puedo matarte, y nadie se interpondrá, ¿acaso es esto el cielo?
-E-en rea-realidad, n-no lo sé
Mi padre me miró con una furia interna...
-¿EN SERIO? Eso es lo único que sabes decir, ¿verdad?, te voy a decir la verdad de una vez por todas.
Empezó a hablar, y a cada palabra que salía de él, le ponía la mayor atención posible.
-Verás, en realidad no eres uno de mis hijos, eres resultado de una violación, ocurrida nueve meses antes de que nacieras, el joven que violó a tu madre, tenía apenas 15 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose en un callejón, meses después de eso, nos dieron la noticia de que tendríamos otro hijo, yo siempre creí que el niño o niña que naciera, se parecería, más a tu madre, cuando te vi por primera vez, creí que eras idéntico a tu madre, pero a medida que fuiste creciendo vi como ibas pareciendote más y más a ese joven, desde ese momento decidí que quería estrangularte con mis propias manos, el pueblo no dejaba de murmurar acerca de tu apariencia, todos creían que por parecerte a ese chico, acabarias suicidado o violando a alguien, por lo tanto, no quiero que esas personas terminen conduciendo al suicidio, ¿sabes por que?
-Porque, ah, m-me extrañarían, tanto tú como mis hermanos, ¿v-verdad?
Mi padre soltó una carcajada ensordecedora, mirándome con ojos serenos.
-Por supuesto que no, ¿quién extrañaría a una basura como tú?
Eso es lo mismo que yo pensé, seamos realistas, me odio tanto que soy capaz de hacer cualquier cosa, nadie me extrañaría si llegase a suicidarme.
-Dejando eso de lado, ¿sabes porque no quiero que te conduzcan al suicidio?
-N-no -negué con la cabeza-
-bueno, la respuesta es simple, como te dije antes, yo soy el que quiere estrangularte con sus propias manos, hacerte tener una cara de desesperación, ¿sabes que es lo más gracioso de todo esto?
Silencio
-Bueno, como no adivinaste, te lo tendré que decir yo, lo más gracioso de todo esto, es que a nadie le importará lo que te pase, la policía hará lo que más sabes hacer, "NADA", nadie hará nada por saber sobre tu muerte, todos lo tomarán como un caso "X" al que algún día solo usarán como cortina de humo, todos seguirán con sus vidas, ¿sabes algo? Ni los cementerios querrán hacerte una lápida, porque a nadie le importa tu vida, ¿que piensas?
-N-nada, ti-tienes ra-razón.
-Por Dios, Edward, deja de tartamudear, ¿es que acaso tienes miedo, o es que eres tan débil que no puedes decir una sola palabra
-Bajé la cabeza apenado-
-Anda, salté, no quiero que sigas aquí, ve a la tienda y trae esto -entrega una nota'
-Miré a mi padre- P-pero no se leer
-ME IMPORTAN UNA PUTA EDWARD
-...E...
-PREGUNTA, ¿TIENES VOZ?
-S-sí
-PUES PREGUNTA, NO SEAS MAMÓN
Hay muchos tipos de maltrato, así como el verbal, físico, y el peor, el psicológico, el cual duele más que los otros dos, consiste en decir a cualquier persona que en realidad no vale nada, que es basura, que nadie nunca lo extrañará, para después usarlo como una marioneta, claro, yo soy una excepción de eso, yo, desde que nací, ya sabía que yo iba a ser utilizable, pero, ¿porqué de esa manera? Preferiría que fuera maltrato verbal, o físico, esos no dañan demasiado, en cambio en psicológico, acaba con la cordura de la persona para que solo sea una marioneta, eso, duele más de lo que te imaginas.
Lo único que pasa por mi mente es el hecho que yo soy una mentira creada por mí, me pregunto si era lo mejor que yo naciera aquí y en ese momento, ¿cómo sería la vida si, no hubiera estado yo...
En menos tiempo del que creí, llegué a la tienda...
-Supongo que no puedo regresar hasta conseguir lo que él quiere, -puse un pie en la tienda y entré-
Palabras de la autora
¿Cómo se encuentran el día de hoy?
Espero que mejor que yo
Bueno, Sayo-naraJuro que no los dejaré colgando
(Referencia a DDLC)
Sayo-nara
ESTÁS LEYENDO
Eddie
Kinh dị¿De verdad merezco vivir? Vivir... ¿es el castigo que me han dado? Para tí, probablemente sea una gran maravilla vivir, para mí, es mi infierno personal, demasiado real para mí. Más allá de tu mundo de colores se encuentra el mío, un mundo a blanco...