Estuve casi toda la noche sin poder dormir, pensando en esa frase de Harry, "Donde yo esté, ahí perteneces", ¿Que rayos significa eso?
- ¡Eres una tonta! - grito sentándome de un tirón en la cama. - Obvio que iba a decir eso, vas a ser su esposa y tendrás que acompañarlo a todos esos aburridos y patéticos eventos. - cierro los ojos y me dejo caer de nuevo en la cama y comienzo a patalear, pongo una almohada en mi cara y grito.
- Estoy condenada a ser una señora de etiqueta. - digo entre sollozos y pataleos.
Después de que Harry soltara aquella frase patética, nos despedimos de todos los de aquella mesa y salimos del restaurante.
Durante todo el camino Harry estuvo callado, yo hice lo mismo y perdí mi mirada a través de la ventana del auto. Esta vez no lo miré. Cuando llegamos a casa me bajé del carro muy apresurada, ni si quiera me despedí y él ni si quiera se bajó de su coche.
Y aunque la frase de Harry me quitó en parte el sueño, realmente no se puede llevar todo el crédito, pues también estuve pensando en Imanol, el apuesto idiota que me tiró.
Ni si quiera se porque pienso en ese tipo, pero tenía una hermosa sonrisa y esos ojos tan lindos, su cabello alborotado y su estilo tan informal, relajado, todo lo contrario a Harry con sus trajes impecables y ese semblante serio y frío.
Sacudo fuerte la cabeza para dejar de pensar en ese par y me acomodo para seguir durmiendo.
Siento una mano en mi hombro que lo mueve de un lado al otro y abro los ojos lentamente, al abrirlos por completo me doy cuenta que es mi hermana y lo único que hago es cubrir mi cara con las sábanas.
- Ali, Ali, ¿Sabes que hora es? - no sé cuánto tiempo pasó desde que logré dormirme, así que solo niego con la cabeza. - Son las diez de la mañana Ali. Mamá y papá ya se fueron, me pidieron que te avisara que esta tarde comeremos con los McBride.
Bajo las sábanas de un tirón y la miro con los ojos muy abiertos.
- ¿Estará Harry? - cuestiono mientras levanto una ceja.
- Obvio tonta, también va a estar su hermano. - responde Miranda y se baja de la cama.
- ¿Harry tiene un hermano? - la miro confundida y ella hace el mismo gesto de confusión.
- ¿Acaso no sabes nada acerca del hombre con el que te vas a casar? - yo niego con la cabeza y ella rueda los ojos. - Ok, es hora de tomar un pequeño curso acerca de los McBride.
- Miranda. - la miro y me rasco la cabeza. - No es por ofender pero preferiría dormir un poco más, aprecio tu iniciativa pero realmente muero de sueño. - ella ladea la cabeza y asiente.
- Ok, me iré a mi clase de yoga para embarazadas. - la miro confundida y ella sale de la habitación.
Vuelvo a acomodarme en la cama para poder dormir de nuevo pero justo cuando cierro los ojos comienza a sonar mi celular.
- Ahgg, ¡Cállate celular! - grito mientras lo tomo entre mis manos.
Veo quien me está llamando y me doy cuenta que es el número de Harry, (que por cierto aún no lo guardo en mis contactos).
- Hola. - digo con el teléfono en mi oído.
- Allison, ¿Acaso estabas dormida? - dice Harry del otro lado del teléfono con un tono serio.
- No, para nada. - me pongo nerviosa y trato de hablar más normal. - ¿Qué se te ofrece?
- Te llamo para que le informes a tus padres que hubo un cambio de planes en cuanto al almuerzo de hoy. - frunso el ceño y en mi mente creo que la comida se canceló.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...