Una semana ante de los hechos en una capilla"Aceptó acompañarte en todo momento,sean malos o buenos."
"Acepto tú amor en lo que me reste de vida sea un día o la eternidad."
"Aceptó tus defectos,virtudes y demonios mientras tú aceptes los míos."
"Aceptó que somos algo inevitable en la vida del otro..."
actualidad.
Evan.
Un campo de batalla había quedado atras.
Habiamos estado al filo del peligro.
ya dos horas de los hechos nos encontrabamos en la pista de aterrizaje esperando para abordar el avion que nos llevaria a nuestro destino.
Solo habia un incoveniente Erick.
Mi hermanito no se apegaba aun al plan de ir a Alaska como teniamos pensado con Vann desde el principio.Estaba empecinado en ir a California,lugar que no debiamos pisar bajo ningun punto.
Sabiamos que corriamos peligro en cualquier lugar del mundo,y debiamos ser cautelosos y no ir a la boca del lobo.
Sin embargo Erick tenia una idea muy diferente a la nuestra.
Teniamos un pasado por asi decirlo sepultado,y nunca fue bueno volver de la muerte a los muertos.
Vanessa Anderson ya no existia.
El poderio de la familia estaba a manos de sus primos.
El señor Remus estaba en las sombras como lo hizo toda su vida,resigando al rechazo de sus hijos.Volver seria no solo exponerse a la organizacion DAR sino también de Pether quien contratacaria,al FBI y la DEA quienes culpan a Vanessa por su accionar en el desierto y por encubrir al barón oscuro.
Sería enfrentar a su verdadero padre.Yo quiero esconderla en el rincon mas alejado del mundo,en la fortaleza mas segura y cuidar que vuelva a sentir la paz y felicidad como antes semanas atras antes que nos alcanzara las absurdas intenciones de venganza de Pether.
Por otra parte mi hija estaba alli,en California,junto a su madre.Me sentia dividido emocionalmente porque ver con mis propios ojos que estaba sana y salva era lo que necesitaba pero no le exigiria a mi mujer arriesgar su seguridad y la de mis sobrinos.
Una vez ella bien,lo primero sería buscar a mi niña.
Ademas hay otro problema.Mi padre si el llega a saber que tiene una hija con Xena,si no es que lo sabe ya.Se complicaría todo.
Salí de mi deducciones y tome un bolso con algunas de mis cosas y observe a Erick mirarme con sus ojos azules convertido en un abismo profundo,sabia que ya nada evitaria nuestro ajuste de cuentas porque no tenia dudas que para el,yo era algo asi como una sucia rata traicionera que le robo lo suyo.
Mis pasos me llevaban a su encuentro debia subir al avion ya.
y el estaba a mitad de camino con una postura desafiante.ya todos habian subido excepto nosotros dos.
Habia perdido la discusion hacia un segundo con el piloto que no acato el pedido de ir rumbo a California.
Su destino era Alaska y no lo cambiaría.
Levante mi rostro y mire a mi pequeño hermano me dolia su actitud,deseaba no levantar un solo dedo contra el pero si era la forma de que entienda y luego escuche lo haria.
Se comportaba como un Nardentai.Habia cambiado en este tiempo,no solo se veia mas maduro y rudo tambien mas irracional y egoista.
No era para nada el joven de años atras.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...