1#un rencuentro amoroso y un corazón roto

322 17 3
                                    

Ya pasaron mas de 2años despues de que aang terminara la guerra de 100 años. despues el avatar y el señor de fuego Zuko fundaron ciudad república y esos años el mundo estaba en una era llena de paz y tranquilidad.yo y mi hermano Sokka fuimos al polo sur donde nuestro padre Hakoda el jefe de nuestra tribu y junto a otras personas del polo norte hicieron un castillo y enormes casas y edificios ellos de nieve de nieve y hielo ese mismo día yo y sokka fuimos a ver a nuesotro padre quien nos recibió de manera muy querida y amable nos enseñó nuestras habitaciones mia y de sokka.

Katara: hola papá me da mucho gusto verte.

Sokka: igualmente papá me da gusto verte otra vez.

Hakoda:yo estoy muy agradecido que esten bien mis pequeños y también me da gusto verlos.

Al día siguiente llegó una carta diciendo qué Aang, Toph y las guerreras quiochi llegaran en una semana al polo sur.

Katara: que bien ya no aguanto estar sin sus labios y sus brasos calientes.

Sokka: de quien hablas katara de Aang ?

Katara:si sokka de Aang no te acuerdas que te dije que somos pareja.

Sokka y katara fueron a buscar a su padre a su padre para la buena noticia .

Katara: papá Aang y las guerreras quiochi junto con Toph bienen en camino.

Sokka: katara y yo queremos hacer un banquete ya que pasaron 2 meses largos sin verlos por aqui .

Hakoda: esta bien haremos un banquete para el avatar y las guerreras quiochi.

Después de una semana ya faltaba un día para que Aang junto a todo el grupo llegaran Katara estaba emocionada quería sentir los labios de su amado y no despegarse de ellos mientras que Sokka sentía lo mismo pero con mismo con menor intensidad hacia a suki.

Al día siguiente Aang ya habia llegado y Katara corrio a abrazarlo como nunca antes lo habia ello
Sokka iba a ser lo mismo pero Suki lo detuvo y le dijo que tenian que conversar algo importante con el.

Sokka etaba preocupado pues no sabia de que queria hablar Suki en cambio Toph abrazo primero a Sokka ya que el había sido con el que mas tiempo a pasado con el grupo avatar.

Suki lo aparto de toda el resto de los demas y comesaron a hablar pero Toph estaba atras y no se dieron cuenta.

Suki: lo siento Sokka pero nuestra relacion acaba aqui .

Sokka: pero por que si yo te amo.

Suki: si pero no creo que me des la vida que yo quiero. Además ya estoy comprometida .

Sokka: pero con quien?

Suki: con Zuko.

Sokka etaba debastado sin saber que decir corrio hasta el castillo a su cuarto con el corazon roto en ese momento Toph vio todo y fue por Sokka a consolarlo cuando entro le pidio Sokka a Toph que se fuera de su cuarto pero cuando vio bien sin los ojos llorosos de pie a cabeza se sorprendio. Toph estaba ala altura de el y se veia hermosa y ya no tenia tanta reveldia de antes .

Toph: perdón Sokka por lo que paso con Suki.

Sokka: no te preocupes lo que paso fue mi culpa porque na podia darle la vida que ella quería.

Toph:ella está equivocada tu eres fuerte , amable y gentil eres un chico a medias perfecto.

Sokka: porque a medias.

Toph: porque eres un poco tonto capitán bumerán.

Con Aang y Katara en ningún momento se despegaban del pero en un momento cuándo acabo el banquete tuvieron que irse a sus habitaciones . Pero por media noche Sokka veía la luna y se puso a pensar lo bonita que era Toph tanto a si que sintio algo por ella. Mientras tanto Aang se fue de su habitación Pará ir con Katara y en eso se encontró con Sokka quien iva al cuarto de Toph.

Sokka: hola Aang. A donde ibas?

Aang: he al baño. Y tu.

Sokka: donde Toph.

Aang:y que ivas a hacer Sokka.

Sokka : he nada sabes hagamos como que no se encontraron .

Aang: si mejor .

Cuando Aang llegó al cuarto de Katara se comenzaron a besar pero Aang le dijo a Katara que se iba Katara lo agarró del brazo y lo giró a la cama en ese momento Aang estaba nervioso y Katara le dijo que se quedara durmiendo con ella que le tenía una sorpresa ella lo agarró y le dio un gran beso apasionado.

Con Sokka llegando al cuarto de Toph ella lo sintió con su tierra control pero antes que ella le hiciera pregunta Sokka la tomo de la cintura y la besó Toph estaba impactada pero después de unos segundos ella le devolvió el besó y se emocionó porque sentía a alguien quien la amaba .

Sokka al darse cuenta de que Toph estaba cansada la agarró y la arecosto a la cama de ella y se acostó junto a Toph.

Al día siguiente el amanecer estaba hermoso Aang se despertó y vio a Katara y no queria despertarla ya que se veía muy linda pero cuando Aang ya iba saliendo del cuarto de Katara  ella se despertó y preguntó.

Katara: A donde vas amorcito ?.

Aang: A ningún lado cariño. Solo iba a darme un baño.

Katara: he Aang solo hay 2 baños el de invitados que es el de todos y el mío que está aquí en mi cuarto y a esta hora se puede estar bañando Sokka y no queras ver el escándalo que hace cuando lo ven en toalla. Jajajajajaja.

Aang: entonces esperaré hasta que Sokka salga del baño.

Katara: no te preocupes cariño puedes bañarte en el mío.

Aang se había sonrojado pues su novia le había dado permiso de bañarse en su baño .

Despues de una hora Aang y katara ya se habían  dullado y todo y vagaban a desayunar y vieron a Sokka bajando pero antes de saludarlos les pregunto.

Sokka:  y ya tengo un sobrino?

Aang y katara lo miraban con un poco de enojo y sonrojo .

Katara : perdóname hermano pero prefiero tener mis sobrinos antes.

Sokka junto a aang y katara se reían cómo en los viejos tiempos.

My Love Kataang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora