Acabas de encerrarla... ¿por qué cres que tiene poderes?.- pregunto diego, pero que maldita tranquilidad.
Se que los tiene me lo dijo pogo, Diles número ocho.
Vete al infierno y mi nombre es Elizabeth.
Por que no nos dijieron nada? Soy el único que no conocía esta parte de la casa.- tranquilamente pude haber respondido pero solo podía mirar a vanya golpeando el cristal. Me recordaba a mi, a Catalina y la ves que intentaron rulorearme ¿acaso ubiera terminado así?.
No te haré caso, se que sabes que tengo razón.
Nos ocultó muchas cosas.- habló por primera ves klaus mientars se acercaba a la puerta. Ellos siguieron hablando pero yo solo tenía la mente en blanco. Pero un comentario me trajo a la realidad, uno de Luther
Lo oculto por qué tenia miedo... de ella.
Eso es ridículo.
Sabes que lo repito, vete al infierno, si pudo tenerle miedo, pero a nosotros también. ¿Sigues confiando en el? Si le hizo esto a ella ¿qué más nos ocultó a nosotros? ¿A ti? Su hijo favorito.
Basta.
¿Que harás encerrarme? Si sabes que voy a sacarla?
No lo permitiré.
Pruébame.- me acerqué a el quedando a centímetros.
Bien, nos mintió con todo lo demás.- admitio en voz alta.
Esperen, esperen.- interrumpió nuestra pelea klas mientras se resfregaba el rostro, esto era difícil de creer para todos. Pero por desgracia mi cerebro comenso a andar otra ves Y si me veía como vanya ¿ por qué ubiera terminado así? ¿Y si tiene razón?
Al instante dejé de discutir para analizar mejor la situación.Los chicos comenzaron a llevarle la contra a Luther..
... si por lo que sabemos ella puede estar luchando con este nuevo poder, debe ser terrible.- al instante recupere la compostura.
Ya me recuperé, y sigo en mi punto de vista.
Crei que lo estabas pensando.
Y lo hice Luther, vete a la mierda.
Si la mitad de lo que dijo pogo es verdad... no solo es un peligro para nosotros.- pero cuando menos lo esperaba entro alison.
Que haces no debes estar parada.- y ahora que lo pienso yo tampoco... mierda.
Suelta.- escribió la Morena.
No lo haré. Ella las lastimó.
Mi culpa... Elizabeth explícales.- volvió a escribir.
Ella...
No. Se queda hay.- Luther tomo a alison y comenso a guiarla.
Vamos, la sacaremos de aquí.
Y si estarde Diego?
A que te refieres?
No lo sé.....
(..)
Debes tomar una al día, es posible que te den nauses, dolor de cabeza y vómitos. En ese caso tómalas despues de comer, les daré algo, deben estar hambrientos...- la vos de mamá se escuchaba distante, solo podía ver mis manos.
Todos estábamos separado... otra ves, como un plato que se parte en ocho pedazos.
Mamá hacerco dos platos, uno a diego y otro a mi. El de diego tenía panqueques y el mío avena.... siempre adoré su avena.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...