«Pueden impedirte ser un autor publicado, pero nadie puede impedirte ser un escritor, o incluso ser mejor escritor cada día. Todo lo que tienes que hacer para ser un escritor es escribir». – Katherine Neville.
Primeramente darles la Bienvenida a todos los escritores que están leyendo este concurso que realmente será muy distinto a los demás.
Y la pregunta es —¿Qué cosa distinta encontraremos en este concurso de las demás? —
Entonces aquí les va la respuesta este es un concurso de Historias distinto a los demás ya que pondremos a prueba sus habilidades de escritores, tendremos cinco etapas las cuales las irán desarrollando ustedes y si al final del concurso desean continuar con el reto pues adelante ya que las historias serán de su autoria.
El objetivo de este concurso es que los escritores se propongan un reto con la categoría que ellos gusten.
Podrán armar su historia de acuerdo a lo que ustedes deseen, ahora si ustedes como escritores quieren seguir continuando la historia fuera de la editorial nos referimos a continuar la historia muy aparte del concurso, entonces ya será más como una motivación a terminar lo que empezaron que la verdad nosotros como editorial lo vemos un reto bastante bueno.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Historias Hades [Inscripción Abiertas]
Random"Escribir es devolver al mundo a su estado original, expulsarlo hacia el territorio de lo que aún no ha sido nombrado". - Jorge Esquinca.