Kazuma:
Luego de que por poco le hago otra cicatriz a Chris me fui del lugar asumo que Chris deve de haberles contado de mi renuncia a todos desde hace tiempo por qué ya he visto a muchos aventureros gritar mi nombre por todas partes si, lo más seguro es que ya hablo si......ahora que lo pienso no tengo donde ir ni que comer........tengo vastante dinero que tome y ropa pero no se me ocurrió tomar comida eso está bien, tomaste lo necesario, la comida se puede conseguir fácil, solo hay que pescar cazar o comprar en algún lugar donde no te reconozcan si.........talvez debería volver si, talvez si, ya que en ese lugar te trataban tan bien ...... Ya que en ese lugar siempre te valoraban, tanto que ni una vez alguien pregunto cuabdo era tu cumpleaños o se preocupo por tus sentimientos ..........c-chris algunas veces.....¿que? ¿Se olvidaba de tu existencia cuando no estaban robando las reliquias? ¿No se preocupo no una vez por ti a no ser que necesitara algo? Pues déjame decirte que no fue algunas veces fue siempre ........si......a ninguna de ellas le importe nunca, siempre se quedaban con el crédito de mis planes cuando ellas ni pelear podrían si yo no las dirijo exactamente Kazuma, pero ahora puedes ganarte el título que te mereces como el aventurero más listo..........no.........no el mejor aventurero o el más listo.........sino el mejor de todos los tiempos ¿t-tu crees que yo podría ser el mejor de todos? No, no lo creo.......lo sé, se que puedes llegar a ser el mejor de todos kazuma, por qué ya no estás guiando a un grupo de perdedores, y ahora me tienes Ami, yo nunca te abandonaré kazuma, yo siempre estaré contigo..........para siempre... Jaja...... La verdad cuando lo dices así da algo de miedo pero creo que confío en ti Alucard yo igual kazuma.
Continuamos caminando sin rumbo durante un tiempo hasta que nos encontramos con un vendedor ambulante que parecía tener buena mercancía, entre lo que tenía había 3 cosas que me llamaron mucho la atención las cuales eran una carta de invitación a unas arenas, la otra era un huevo muy extraño parecía que un alienígena saldría de hay y la última era una espada roja que tenía un nombre escrito en ellaVendedor:¿algo que le interese joven?
Kazuma:mmm.......si me interesan 3 cosas pero por el precio me alcanza para 2 si quiero comer después de comprar
Vendedor:lo entiendo es una decisión difícil, le haría un descuento o una oferta pero estoy seco se dinero y espero entienda que no puedo permitirme regalar cosas
Kazuma:claro, entiendo (kazuma)(¿He?¿Si Alucard?)(yo tomaré está decisión por ti, los 2 objetos los pondré en tu mochila y tú los verás más tarde al final del día)(ammm.....¿Alguna razón por la que no pueda ver los objetos?)(así podremos concretar más la confianza que tenemos uno del otro, confía en mí)(mmm......bueno ya que, elije no miraré)
Vendedor:o muy buena elección muchacho
Kazuma:gracias, adiós
Vendedor:gracias a usted
Kazuma:
Alucard puso los 2 objetos que elijo en mi mochila tal como dijo, me muero de ganas de ver lo que es, pero tal como Alucard dijo los veré al final del día..........es raro como mi vida está cambiando.......hace no mucho estaba deprimido por qué no pida decirle lo que siento a Chris, y ahora estoy con una máscara que habla con 2 objetos raros en mi mochila y a varias horas de Axel........pero.......a pesar de eso.......me siento libre......libre de hacer lo que quiera......de ser quien yo quiera......ya nadie puede decirme que hacer, yo puedo hacer lo que quiera hacer por qué nadie sabría quien soy bajo la máscara, ¡puedo conseguir novia!, Puedo tener un mejor amigo que me siga en mis aventuras, podría ser quien yo quiera.......podría ser.....el mejor......la verdad creo que me gusta este sentimiento, ya es medio día y es hora de hacer algo productivo.........pero antes comer que estoy muerto de hambre.
El lugar más cercano era la capital, dónde está mi hermanita iris y la verdad, no quiero alejarme de ella, pero es una niña, no sabe guardar secretos y ya lo he comprobado........muy a mi pesar lo he comprobado, pero creo que ella lo entenderá además por lo que dice la gente se fue del la capital por un asunto de extrema importancia, eso me viene muy bien así que aproveche para comer algo rápido y pagar una posada para poder dormir y planear que hacer con mi vida, la verdad tengo algunas ideas de lo que me gustaría hacer pero la mayoría incluye conquistar chicas así que creo que las dejaré para más adelante, no dormí en toda la noche anterior así que me fui directo a la cama para poder dormir y acomodar bien las ideas, Alucard a estado callado, asumo que está cansado por qué parece del tipo de persona que le gusta hablar.......pero ahora que lo pienso que habrá elejido........tengo mucho sueño.......lo veré mañanaHasta aquí el cap lo escribí de corrido como siempre todo sobre la marcha, y digan cuales son los 2 objetos que elijo Alucard para kazuma
La tarjeta de invitación: es la carta de presentación de sett, si quieren que esté sett en esta historia boten por ella
El huevo: contiene a chogat dentro, si quieren que Kazuma tenga una cucaracha que se come todo de compañero/mascota boten por esta
La espada roja:le pertenece a atrox, si quieren ver a atrox en la historia voten por esa
Lo que elijan será muy relevante para la historia voten aquí;
Tarjeta
Huevo
Espada
Los 2 más votados serán los elejidos
ESTÁS LEYENDO
fue suficiente
Randomeste será un kazuma completamente nuevo creado por, mi cuando encuentre un objeto que todos ya sabemos cuál es se dará cuenta de que no tiene verdaderos amigos en Axel y luego veremos qué hace