Capítulo 36// ¿Odio o Amor?

227 10 6
                                    

Narra Rubius

Alguien toca el timbre así que la chica que se encuentra sin ropa a mi lado se empieza a vestir.Yo empiezo a imitar su acción pero ella me dice que ella abrirá.Aun así,continuo vistiéndome.

La chica,llamada Andrea finalmente sale de la habitación para ir al salón a abrir.Rapidamente me termino de vestí y la sigo.

Abre la puerta y me encuentro a ___.Esta mira a Andrea y luego a mi y por un momento parece que sus ojos se han puestos llorosos pero rápidamente recobra la compostura.Saluda y se presenta a Andrea.

___:Hola,soy ___.

Andrea:Andrea,encantada.

___:Igualmente.

Hubo un silencio un tanto incomodo así que aproveche para meterme en la conversación.

Rubius:Y bueno ___,que te trae por aquí?

___:Vine a hablar contigo...

Rubius:Claro,pasa.

___ entra a la casa y se sienta en el sofá.

Voy a sentarme con ella y veo que Andrea también viene así que le digo:

Rubius:Esto...¿Andrea nos podrías dejar solos unos minutos?

Andrea:Eh...claro,¿puedo usar tu ducha?

Rubius:Si...

Andrea se va del salón y me siento junto a ___.

Rubius:Bueno,y de que quieres hablar?

___ me miro perpleja y luego respondió:

___:Tu que crees?

Rubius:Escucha,___,como ya te dije aquel día,no quiero hablar sobre eso.

___:Como que no quieres hablar sobre eso?Te parece bien dejar una conversación a medias o que?

Rubius:Bueno,en teoría a medias no esta ya que no la hemos empezado...

___:¡No la hemos empezado porque tu no has querido!

Rubius:¿¡Quien te ha dicho que yo no he querido!?

___:No lo se...¡Quizás lo haya supuesto por el hecho de que no me has hablado en tres semanas!

Rubius:¿¡Y por que tengo que empezar a hablar yo!?

___:¡YO NO HE DICHO ESO!

Rubius:¿COMO QUE NO?

___:¡SI PENSASE ESO NO HUBIESE VENIDO YO A HABLAR CONTIGO!

Rubius:¡ESTO NO ES UNA CONVERSACIÓN SOLO ESTAMOS COMPARTIENDO GRITOS!

___:¡PORQUE TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN IDIOTA INMADURO Y ASÍ NO SE PUEDE HABLAR SERIAMENTE CONTIGO!

Rubius:¡JA!¿YO ME ESTOY COMPORTANDO COMO UN IDIOTA INMADURO?¿Y TU QUE?

___:¿YO?¡YO SOLO VENIA A HABLAR CONTIGO PERO YA VEO QUE ESO ES IMPOSIBLE!

Rubius:Pues quizás debas irte.

___:Pues eso haré.

___ se fue y yo estaba devastado.

----------------------------

Capítulo 36!Espero que os haya gustado!No os olvidéis de votar y comentar:)

Por cierto,si algun@ esta interesad@ en que le dedique un capítulo que lo ponga en los comentarios:)

Gracias por todo y por las 5800 leídas :D

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora