El Lycans, el líder supremo..

560 49 26
                                    


¨Las palabras en cursiva son diálogos en la mente ¨



Rey

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue una habitación, él frio del bosque había quedado atrás, no sabía en donde me hallaba, lo último qué recuerdo fue el ataque del oso, el lobo y a Ben Solo, después todo se volvió negro, me levanté de golpe, pero eso solo me hizo marearme.

—Señorita debe descansar, no puede levantarse rápido el golpe la dejó aturdida—la voz del hombre me hizo darme cuenta que no estaba sola, al reconocer quien era, mi vergüenza me hizo ponerme más pálida, era el pelirrojo con el que Rose estaba teniendo sexo en los baños—debe descansar, ese golpe fue fuerte y coloqué unas puntadas en su herida—el hombre solo me sonrió, debe ser una broma, ¿este hombre que hacía aquí?, pero yo que hacía en este lugar.

Me dolía mi cabeza.

—No se preocupe el dolor pasará, en un momento el líder vendrá a verla, señorita Rey, no se levante por favor—

¿Que se creía este hombre?, doctor o qué, él no era nadie para darme órdenes.

Su risa me saco de mis pensamientos y me miro—Soy doctor se lo puedo asegurar, por lo tanto, si soy alguien para darle órdenes, tiene que descansar —pero qué demonios, ¿acaso este hombre me leyó el pensamiento o qué?, todo era tan confuso, intenté levantarme a mi nade me daba ordenes, pero grave error, él mareo se intensifico y volví a caer en la inconsciencia.

..................................

Mis ojos se vuelven abrir, sigo en la misma habitación ya no me siento tan mareada y me siento mejor.

—¿Cómo te sientes? —

Esa voz acaso estoy alucinando, es la voz de él, pero cómo es posible.

—Te rescate del bosque, eres tan inconsciente, pudiste ¡morir!, acaso eres una tonta.

Pero quienes se creían estos hombres para regañarme, sólo era mi profesor y el otro era el novio de mi amiga, pero ya se creían con la autoridad de regañarme, pero no lo iba a permitir que me siguiera regañando como una niña...

—Pues no te comportes como una niña, te das cuenta de que si no llego a tiempo hubieras muerto, ¿qué hacías de noche en el bosque? —

No sabía que responder, la verdad si fui una irresponsable—discúlpeme yo estaba haciendo un trabajo y no me di cuenta de la hora...un momento, cómo es que supo que yo andaba de noche por el bosque, acaso me estaba espiando—será posible que el me estuviera siguiendo sin que yo me diera cuenta.

El me dirigió una mirada molesta—eres una inconsciente, nunca te fijas por donde vas o quien te mira más de la cuenta, el ser una despistada y confiada me hacen quererte proteger, eres muy importante para mí, es una suerte que impedí que ese oso te atacara—un momento como que el me salvo, acaso....

—Usted...es ...

Esto era una broma es que acaso él es ese lobo del bosque. . ..

"No Rey, yo no soy un lobo soy un Lycans"

La risa brotó de mi sin que yo pudiera detenerla, esté hombre me está tomando el pelo como que era un Lycans, debe ser un hombre que a él le gusta hacer bromas, pero yo no sé lo iba a permitir, eso jamás nadie se burlaría de mí.

"Yo jamás me burlaría de ti Rey"

No puedo creerlo, me leyó la mente, pero co...m...

"Los poderes de los Lycans son poderosos, el leer la mente es uno de ellos "

Unida en cuerpo y alma al LycansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora