Mi nombre es Luna Guadalupe Solis Garcia tengo 16 años de edad, y esta es mi historia, todo empezó así.....
*Años atras*
Margarita- *2 meses de embarazo* He estado tirando mucho líquido en el embarazo estaré bien?Doctora- Tome asiento y la revisaré.
La doctora empezó a revisar como iba el embarazo, ya que estaba tirando demasiado líquido, y podría complicar el embarazo.
Doctora- Todo esta bien, la niña tiene suficiente líquido para mantener se con vida, pero se tiene que cuidar y venir a citas.
Margarita- Esta bien, cuando vuelvo a otra revisión?
Doctora- Venga dentro de dos semanas.
Margarita--Está bien gracias doctora *Sale de la sala de consulta*
Pablo- *Va con ella* Que te dijo, puedes seguir el embarazo?
Margarita- Si, dijo que tiene líquido suficiente, pero tendré que venir a más citas a revisarme.
Pablo- Esta bien vamos a la casa.
Margarita- Vamos, José, Jennyfer vamos.
"Antes de que yo naciera, mi mamá ya había tenido 2 hijos, mi hermano José y mi Hermana Jennyfer"
*6 meses despues*
-En la sala de parto-
Doctor- Señora, a usted le debieron aplicarle un aborto desde los 2 meses, esa bebe no va a nacer.
Margarita- A mi me dijeron que la iba a poder tener.
Doctora- Esa niña no va a sobrevivir pero tenemos que seguir con el parto.
" Continuaron con el parto y nací yo, mi mamá le habías prometido a la Virgen de Guadalupe que si yo nacia me pondría Guadalupe en su honor y así fue, Pero nací con probabilidades de asma ya que mis pulmones no se formaron bien, y con defensas bajas"
ESTÁS LEYENDO
La vida de Luna🌟
RandomEsta es la vida de Luna, a pesar de su corta edad de 16 años su vida no ha sido muy buena