Narrador:
Estaban Emilio y joaquin apunto de besarse pero en esta sociedad aún algunos no lo aceptan porque viven en una maldita roca y lo ven como algo mal , Justo cuando ya se iban a besar escucharon una voz y se sobresaltaron porque prácticamente la señora gritó.
- NIÑOS DEL DEMONIO QUE HACEN! VAYAN A HACER SUS COCHINADAS A OTRA PARTE ESTO NO ES DE DIOS MIREN ACÁ A UNAS CUADRAS HAY UNA IGLESIA Y LOS PUEDEN CURAR.- disculpe? - dijo Emilio un poco desconcertado- es enserio lo que está diciendo? Mire con todo el respeto que se merece solo por ser mayor que nosotros , no le interesa lo que yo o él o otras personas hagan siga con su vida y no , esto no tiene cura eso de "curar" - hizo comillas con los dedos - ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ , estamos en otro año y entiendo no le guste y acostumbre a ver pero si no le gusta no vea y siga su camino.
- SE IRÁN AL INFIERNO YA VERÁN POBRE DE USTEDES , y tú porque vistes esa ropa - señaló a joaquin - ESO NO ES DE HOMBRE PONTE OTRA COSA PORQUE ASÍ SOLO PARECES UNA PUTA.
- Disculpe? Ajá si según usted es religiosa no? Pero qué hay de Dios , Dios utilizaba vestido
- pEro es diferente
- NO claro que no es diferente y que ? Es mi vida y si quiero vestirme como "puta" lo haré y seré feliz y me vale lo que ustedes diga.
- AYYYY! MAMÁ QUE HACES ACÁ ? ...espera otra vez fastidiando a personas ? MAMÁ YA TE DIJE ESTEEE ES OTRO AÑO YA TODO CAMBIO .. mejor.. vámonos y una disculpa chicos de verdad perdonen a mi mamá .
- ahh... no .. no te preocupes - Emilio y Joaquin dijieron al mismo tiempo.
- ayy se ven biEn lindos juntos vibras en todo! Bayyy!!
- bay - movieron su mano como despedida.
- okey esto fue muy ... raro pero esa señora si me cayo mal yo digo que la cancelemos , aparte te llamo puta ¿que mierda?
- ya déjala emi ya es tema de ignorar tampoco me gusto que me llame así pero bueeenooo mejor ya vámonos que se nos hará tarde.
- si si vamos.
Emilio:
- oye... emi ... perdón- perdón? De que o que?
- sobre lo del beso recién estamos saliendo y no supe respetar eso .. perdón de verdad
-QUE?! No no te perdones esta bien si igual yo quería - nos sonrojamos - pero eso ya lo hablaremos en otro momento por ahora solo disfrutemos lo que pase okey?
- okey - dijo y sonrió
-
-
-
- BIEN Joquelongo hemos llegado a su casa sano y salvo , espero volver a salir contigo como hoy- Yo igual ya saldremos un día hay que coordinar bien y gracias por el día de hoy fue muy hermoso
- Gracias a ti igual - se me acercó y me dio un beso en el cachete y luego me abrazo cuando sentí lágrimas en mi remera - Joaquin? Estas bien? Porque lloras bonito ?
- no .. es que nunca nadie me ha tratado muy bien y ten-tengo miedo - se limpio su carita
- no tienes porque tenerlo hermoso , yo jamás te haría daño te lo juro - bese su cabellera - pero ya es hora que entres porque si no me matan a mi
- jaja gracias emi de verdad gracias... chaooo ya estamos quedando para salir - sonrío y se metió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Precioso||emiliaco
FanfictionJoaquin siempre ha tenido mala suerte en el amor el ultimo hizo que no tenga amor propio pero el amigo de su hermana le hará saber que es PRECIOSO