Nuestro protagonistas han llegado a su destino, la gran sede de cazadores de demonios, llegando justo a tiempo ya que se podía notar como el sol salía por el horizonte, la llegada de nuestros protagonistas era tan esperada por los otros Pilares y cazadores que se encontraban en la zona.
Tomioka- Porfin llegaron el patrón nos mando a llamar para una reunión en cuanto llegarán.
Uzui- En efecto, también dio la orden que nos acompañen los chicos con los que han llegado con ustedes y no solo ellos sino también Tanjiro Komado.
Tanjiro- Claro vamos. (Dijo con motivación)
Ahora con 7 personas de más, todos se dirijan hacia la finca del Patrón. En el camino se podía notar como la mayoría de los pilares, estaban en desacuerdo conque se una un demonio más a la sede. Al llegar todos a excepción de Lacy se pusieron de rodillas al ver que el patrón ya los estaba esperando.
Oyakata sama-- Bienvenidos Queridos Hijos míos.
Sanemi-- Buenos días oyakata sama.
Oyakata sama-- Shinobu Hija mía, es cierto que has traído un demonio contigo?
Shinobu- Eso es verdad oyakata sama, fue en la misión que se nos asignó tanto a mi, como a Mitsuri, lo trajimos con nosotros ya que el se parece a la chica Komado.
Oyakata sama- Hija mía que te hizo pensar que el demonio que traes hoy con nosotros, es igual a la joven komado.
Shinobu-- El chico Yagami fue convertido mientras peleaba junto con su padre contra el rey demonio, lamentablemente su familia fue asesinada y el convertido en demonio, no ha atacado a su hermana que es la chica que se encuentra junto a nosotros, además de que ah tenido el mismo comportamiento que Nezuko Komado.
Oyakata sama- Así que es de la familia Yagami? Me dices que aquí se encuentra su Hermana?
Si es si, dime tu padre se llamaba Glenn?Lucy- S-Si, pero como conocía a mi padre.
Oyakata Sama- Es que el era uno de los más poderosos Cazadores que hubiera existido. El era el único y original portador del aliento oscuro y por lo que me cuenta Shinobu el chico demonio también lucho junto con tu padre, así que dime el también puede manejar este aliento tan característico de tu padre?
Lucy- Claro señor el también puede usarlo, aunque aún es un pequeño niño temeroso, aún sufre mucho miedo cuando algo pasa.
Oyakata sama- Bien es normal que tenga miedo, aun es un niño y creo que debe de empezar a aprender cosas sobre los cazadores así que por favor alguno de mis queridos hijos desearía tener a los jóvenes Yagami en su finca.
Shinobu- Pues se podrían quedar en mi finca pero no se que opine Oyakata sama.
Oyakata- Estas segura Shinobu, ya serían 2 demonios a los que debes de atender.
Shinobu- Claro, se que con el pequeño no tendré problema alguno.
Oyakata- Bueno esta decidido, los jóvenes Yagami se quedarán en la finca mariposa, ahora sí les pediré que solo se queden Los pilares, por favor Joven Tanjiro guíalos hasta la finca Mariposa. *Nuestros protagonistas se retiran del lugar para dar inicio a la reunión de pilares oficialmente*
Lucy- Tanjiro verdad? Nos podrías decir como es la finca de la señorita shinobu?
Tanjiro- Si, en la finca mariposa llegan todos aquellos cazadores que han sufrido daño en batalla, para así ser atendidos por Shinobu y por las demás chicas que residen ahí.
Lucy- Y dime como es tu hermana? Escuche que es un demonio igual que T/N
Tanjiro- Si, al igual que tu hermano mi hermana se convirtió en demonio el día en que atacaron a mi familia, y desde ahí quise ser un cazador ya que me comentaron que con la muerte de Muzan podré traer a Nezuko a la normalidad.
Lucy- Tanjiro me ayudarías a que T/N regrese a la normalidad. *llegando a la finca Mariposa*
Tanjiro- Si no te preocupes, si lo hago por nezuko, porque no también por tu hermano.
Aoi- Tanjiro veo que traes a una persona contigo, si está lastimada sígueme así poder ayudarla.
Tanjiro- Sabes aunque no pareces lastimada no estaría mal que Aoi te revise, y así de paso voy y dejo a T/N con Nezuko para que se conozcan.
Lucy- Si solo dime donde irlo a buscar cuando la chica termine.
Tanjiro- Creo que sería mejor que te guíe Aoi ya que es difícil poder decirte yo.
Lucy- OH esta bien claro, nos vemos después.
*Lucy se marcha con Aoi mientras que Tanjiro se va al cuarto donde tanto Nezuko y T/N. *
Tanjiro- Nezuko ya llegue, mira traje conmigo otro amigo. El también es fue convertido en demonio.
Nezuko- (Por cosas de la continuidad de la historia nezuko podrá quitarse el bambú para hablar) Oni-Oni Chan un amigo?, el es bueno?
Tanjiro- Si el es un buen amigo, estoy seguro que se llevarán muy bien. *Dijo sacando a T/N de la caja para que se encontrarán los 2 demonios*
Narra T/N
Al salir de la caja en la cual me había metido pude ver a una niña que se veía que es mayor que yo, pero por alguna razon que desconozco ella tenía un pedazo de bambú, al no encontrar a Lucy me asuste ya que no sabría lo que le pudieran haber hecho, así que por el miedo me fui corriendo a una esquina esperando a que me hermana llegara y me salvará no conozco a estas personas y tengo mucho miedo.
La niña que se encontraba sentada enfrente de mi, se acercó lentamente mientras se quitaba el pedazo de bambú, logre ver que tenía unos colmillos muy afilado casi iguales a los míos.Nezuko- O-Oye como te llamas? S-soy nezuko, el es mi h-hermano T-T-Tanjiro.
T/N- S-Soy T/N, donde esta mi hermana, quiero estar con ella. Dime donde esta Lucy. *Dijo con lágrimas en los ojos*
Tanjiro- Nezuko calma, hay que esperar que venga su hermana, el está algo asustado.
Nezuko- Si, creo que eso sería lo mejor. *Dijo poniéndose el bambú en la boca, y a la vez acercándose al chica para así poder acariciar la cabeza del pequeño niño que se encontraba muy asustado*
El tiempo pasaba y Lucy nomas no llegaba, y el pequeño demonio cada vez se quedaba más dormido, ya que para el todo lo que paso por el camino hacia la sede lo dejó muy agotado.
Punto de Vista de Lucy.
Lucy- Bueno muchas gracias Aoi, me gustaría que me guíaras al cuarto donde se encuentra la hermana de Tanjiro.Aoi- Si claro solo sígueme. *Caminando hacia los pasillos de la finca*
???- Lucy, necesito hablar contigo sobre T/N, es algo muy importante y no creo que pueda esperar.
.... FIN
GRACIAS POR LEER. SE LES AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIERAN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR PARA QUE MÁS GENTE CONOZCA ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvadora (ShinobuXTu)
AcakHistoria sobre Shinobu X TN (TU) TN Es un joven de 12 años que por desgracia del destino fue convertido en demonio, el mismo día en el que casi toda su familia fue brutalmente asesinada, solo quedando el y su hermana. Los personajes que aparecen e...