- Well, that's it for today's class, you can withdraw (Bien, eso todo por la clase de hoy, pueden retirarse).
Todos empezaron a levantarse de sus asientos, Fernando imitó lo mismo entendiendo que la clase había terminado, tomó sus cuadernos y se dirigió a la salida.
Saco un pequeño papel que decía el número de su casillero, el cual era #37 , pero había un problema, no sabía dónde se encontraba su casillero. Así que le preguntó a uno de sus compañeros quien iba saliendo del salon.
- Fer: ¡¡Oye!!, espera, puedo hacerte una pregunta? - lo tomó del brazo para detenerlo.
- Si, claro, ¿que sucede? - lo miro, Fernando poso sus ojos sobre los del chico y noto que estos eran de un café muy claro, sus ojos se veían hermosos.
- Fer: Puedes llevarme al casillero número 37?, es que soy nuevo y no se donde queda - sonrió.
- Ohh, si si claro, sigueme, justo iba para ahí, mi casillero esta por esa sección - le sonrió y paso al lado de Fernando para guiarlo.
No tardaron mucho en llegar, el chico se dirigió a su casillero para guardar sus libros y cuadernos.
- Mira, es este - camino hacia el casillero y le dio 2 golpes.
- Fer: Gracias - le sonrió y miro la combinación para abrirlo, metió sus cuadernos y saco los que usaría para la próxima clase.
- Bueno, me voy, nos vemos chico nuevo.
- Fer: Oh, oye espera - giro su cabeza para tratar de ver al chico pero este ya se había ido y lo perdió de vista.
"Genial, hiciste que tu otra oportunidad de amigo huyera, pareciera que espantaras a todos"
- En eso si concuerdo contigo conciencia - rio un poco para guardar su cuaderno cuando su casillero de golpe fue casi cerrado en su mano.
- Adam: Hola - sonrió picaramente.
- Fer: Me asustaste tonto, no hagas eso - volvió a abrir su casillero para meter su último cuaderno, y dejar en sus manos un libro - bien, podemos ir a algún lugar para estar tranquilos? Quiero leer.
Adam sonrió y levanto sus cejas en forma de expresión asombrada, lo tomó de la mano y se acercó a el - sigueme, conozco un lugar - se Alejo y tiro del brazo de Fernando.
Caminaron durante cinco minutos y llegaron al jardín que había visto el día anterior, Adam separó unos arbustos para poder dejar un espacio para que pudieran entrar.
" Y tu que pensabas meterte por
el hueco en el que anantes
entraba tu cabeza JAJAJAJJA"- Diablos, cierra la boca.
- Adam: A quien le dices que cierre la boca? - pregunto un Adam con mirada confundida.
- Fer: Ehhh, a mi - rio un poco - no sabía que sabias sobre la existencia de este lugar, justo ayer que vine lo encontré, y en lo único que pude pensar fue en leer aquí.
- Adam: Enserio te gusta leer? Osea, yo también leo un libro de vez en cuando pero se nota que a ti si te gusta demasiado- dijo mientras se sentaba y se recostaba en el tronco del árbol.
Fernando imitó lo que hizo Adam, pero cuando estaba a punto de sentarse, el pelicastaño tiro de su brazo y cayó justo en medio de las piernas de este.
- Fer: Oye, ¿que haces? - trato de levantarse pero el lo detuvo.
- Adam: Tranquilo, recuestate sobre mi, no muerdo - se acercó al oído de Fernando - a menos que me lo pidas - Fernando pudo sentir como se formaba una sonrisa en el rostro de Adam.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Подростковая литератураFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...