·Lose u to find me·

6 1 0
                                    

"Tengo que ir a mi casa, ha habido un imprevisto, no creo que pueda venir hasta mañana o pasado, lo siento, pero lo compensaré volviendo con muchas ganas de besarte. Te quiero! Baek". Vuelvo a leer la nota y me siento demasiado ingenua y boba, hay tantas mentiras en el pequeño post it que había pegado en la puerta de la nevera que me pregunto cuanto puede llegar a mentir alguien. El pequeño trozo de papel, cuyo único pecado es transmitir el engaño permanece en mi mano y como si la pequeña nota tuviera la culpa la arrugo apretando mi mano y la estampo contra la pared de mi habitación.

Han pasado dos horas des de que llegué a casa, sin embargo no he podido pegar ojo a pesar de ir con medicación suficiente para dormir del tirón hasta la siguiente noche. Supongo que el desconcierto de no encontrar a Baekhyun en mi apartamento fue en parte un alivio y en parte un desengaño. Creía que ya no era como la pequeña adolescente que se sentía enamorada de su amigo y lo escondía en secreto para poder pasar desapercibida, negando unos sentimientos que tenía des de hacía tiempo. Todo en mí grita que sigo siendo aquella chica que estaba en las garras de una persona poderosa, a su merced y sin poder escapar de ninguna forma. Aunque pensaba de verdad que todo en mí había cambiado y que ya no quedaba nada de esa chica, mucho me temo que sigo siendo igual. Baekhyun sigue teniendo ese poder sobre mí, y he dejado que vuelva a romperme el corazón un año después.

Ya no quiero que vuelva, ni a mi piso ni a mi vida. No estoy enfadada, en realidad me siento avergonzada. Esta vez nadie se ha puesto en medio, nadie ha jugado con nuestras mentes ni con nuestra relación. En esta ocasión la historia no se repite, porque a diferencia de lo que pasó hace un año tu y yo ya no estamos en la misma situación, no hay miedo ni terceras personas en medio, no hay chantajes ni mentiras, solo éramos tú y yo. La gran diferencia entre nuestra ruptura de hace un año y la que va a suceder en breves, es que en ese momento yo estaba sometida a una presión y unas amenazas que me hacían tomar decisiones siempre teniendo en cuenta cual sería el daño colateral menos nocivo para los demás, tú en cambio, vivías envuelto de mis problemas, siempre pendiente de darme un respiro, un espacio donde poder desarrollar mi ser en tranquilidad, desafortunadamente las cosas no salieron bien y admito que aunque ambos tuvimos la culpa, factores externos que no podemos controlar también tuvieron una implicación.

Ha pasado más de un año y él ha vuelto a mi vida, ha aparecido en el momento en el que por fin me sentía preparada para dejar que alguien más me quisiera y teniendo a alguien a su lado que lo quiere y a quien él también quiere ha vuelto a mi lado. Suelen decir que si amas a alguien y te enamoras de otra persona, significa que no amabas a la primera persona, sin embargo no quiero llenarme la cabeza de pensamientos como ese, el hecho de que Baek haya vuelto conmigo y me haya confesado sus sentimientos no es para mí una victoria, es una traición.

No voy a trabajar por petición del jefe de la cafetería, me da los días libres que necesite pero yo le comento de forma tranquila que puedo ir a trabajar por la tarde y que solo necesito descansar un poco. No parece convencido y entiendo que tiene miedo a que algo me pase mientras trabajo pero no me siento cansada pese a que siento la piel tensa y el golpe como si estuviera vivo. El dolor de mi corazón es igual de fuerte que el dolor en mi cabeza y aunque me he tomado la medicación ninguno de los dos desaparece. Tengo ganas de hablar con él, de pedirle explicaciones de por qué no se fue la primera noche, aquella noche en la que me siguió hasta casa, me interrumpió cuando estaba con Sehun en Hongdae, aquella noche en la que volvió a entrar en mi vida y le pedí que si iba a hacerme daño se fuera directamente. Se lo pedí con lágrimas en los ojos, desnuda física y emocionalmente, justo antes de que nos uniéramos en un frenesí de sexo y amor que no puedo olvidar. Me juró amor eterno, prometiendo que esta era la definitiva, que no había nada que esconder. Seguramente soy la chica más imbécil del mundo, me creí todas sus promesas y sus palabras, me dejé llevar y le entregué todo lo que me pidió.

Desde nuestra primera ruptura, tengo que confesar que no he vuelto a estar igual, tengo muchos complejos y problemas por socializar con la gente, no me fío de nadie y la mayoría del tiempo me siento intimidada. Me cuesta mucho abrirme a alguien, especialmente si es un chico. No estoy dándote la culpa por mis problemas, porque al fin y al cabo todas mis inseguridades son fruto de mi cabeza, pero creo que he llegado a la conclusión de que sinceramente para volver a encontrarme y ser yo tengo que perderte.

No puedo mantener una relación cordial contigo, nunca voy a poder ser amiga tuya, porque voy a seguir enamorada de ti por el resto de mi vida, siempre voy a tener sentimientos hacía ti, porque has sido la primera persona a la que he amado de verdad, la primera persona con quien mantuve relaciones no solo físicas sino donde también había amor implicado, no follamos, me hiciste el amor. No somos dos amigos que fueron novios, eres el amor de mi vida, el primero y no voy a poder ser tu amiga. No quiero ser tu amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames de verdad y eso no es posible, porque tu ya amas a alguien.

Si me hubieras dicho aquella noche que tenías a alguien especial en tu vida no me hubiera enfadado, soy adulta y comprendo que durante todo un año no vas a estar esperando por mí. Es completamente normal que hayas conocido a alguien, que haya ocupado tu corazón y que te haga feliz. Pese a que pueda sonar falso o absurdo en verdad me alegro por ti, estoy contenta de que haya alguien que llene tu vida de felicidad y amor, alguien que se preocupe por ti, te dé cariño y con quien quieras compartir tú día a día. Antes de ser tu novia y antes de enamorarme de ti fui tu amiga por lo que aunque creas que solo quiero tenerte a mi lado, en realidad deseo para ti que seas siempre muy feliz.

Dejo de lado mis sentimientos, los aparto y solo me quedo con el pensamiento de que hay alguien ahí fuera que es tu novia, alguien que espera por ti cada noche, te hace la cena, te besa cada mañana y que hace dos semanas que no te ha visto. Me quedo con la idea de que mi felicidad repentina ha provocado el insomnio de alguien más y que el hecho de que correspondas mis sentimientos va a romperle el corazón a alguien que no tiene ninguna culpa ni nada que ver en nuestra macabra historia de amor. Poco a poco me doy cuenta de que somos personas nocivas, los dos Baekhyun, porque para estar juntos siempre dañamos a otros y ha llegado un punto en el que ya no quiero hacer daño a nadie más. 

¿A cuántas personas tenemos que hacer daño para que lo nuestro funcione? 

¿Cuántas veces vamos a repetir los mismos errores esperando resultados diferentes? 

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? 

Porque yo ya he llegado a mi límite, estoy frente a un acantilado, al borde del precipicio sintiendo el miedo y el vértigo colarse en mi ser y siento que ya no puedo más.

If you love me let me know · BBH (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora