a la mañana siguiente amanecí con los ojos hinchados ya que me había puesto a llorar casi toda la noche hasta caer dormida.
-_____ estás bien??- preguntaba con preocupación
- si es solo que me desvele viendo un manga muy sad... Luego te comparto el nombre a lo mejor y te llega a gustar jajaj- yo tratando de inducir a Kagami al mundo anime.
- no lo sé, algún día, pero cambiando de tema. No te interesaría ir hoy a mi taller?
- ah caray... Por qué?- sin saber a qué venía esa pregunta, Kagami estaba algo nervioso.
- es que la cosa es de que... Amm ahgh ... Va a haber un partido de entrenamiento y vendrá una escuela, quisiera que me vieras jugar...- se ponía del color de su cabello que lindo.
- ohh yaaa si me parece muy bien, iré a apoyarte como tú mejor amiga si que si, solo deja hablo con Makoto para que me permita faltar hoy, con gusto iré ñ.ñ- Kagami reflejaba una gran sonrisa y expresaba emoción.
Al terminar la jornada escolar me dirigia con Makoto para comentar sobre el evento que había con los de basket. Makoto me permitió ir con una condición... Que salgamos por un café mañana en la tarde, no le vi el problema alguno pero creo que invitaré a Kagami para que avancemos con el proyecto.
Ya dirigiendome a la cancha de basket veía que la otra escuela iba llegando. -son unos gigantes u.u-
El juego comenzó, la verdad no pude evitar grabar el juego y tomar fotografías super geniales, el primer cuarto el equipo invitado había hecho varios tiros de tres y varios robos, empezaron algo duro. Cuando terminó el segundo cuarto hubo un descanso de 10 minutos asi decidí ir a comprar una bebida energizante para los cinco jugadores.
- vaya juego si que son muy duros kagami-
- ni me lo digas lo estoy viviendo, eso significa que me hace falta ser más fuerte - presionaba su puño de la rabia.- vamos Kagami somos un equipo podremos ganar, aparte no cuenta mucho ya que esto es una práctica, así veremos nuestros errores y mejoraremos- decía el capitán.
- vaya esa actitud me gusta me agrada, ten por eso te doy el mejor sabor de lo que compre- le entregaba una bebida energizante.
- oh muchas gracias señorita....?-
- ah si capitán ella es mi amiga, se llama ____- se veía algo nervioso Kagami mm sospechoso
- ahh así que es ella, mucho gusto ____ mi nombre es hyuga, me extendía la mano.
- oigan!!!!!!! En ves de estar en otro lado vengan a ver la nueva estrategia- les gritó el entrenador
- ya me voy ____ deseame suerte- esa gran sonrisa que me regaló antes de irse hizo que me emocionara más por el partido.
Los últimos dos cuartos fueron tan geniales, que ganamos como casa, la visita tuvo que perder por 5 puntos, fue duro la competencia pero te llenaba de emoción. Kagami y su equipo es genial, quisiera verme así con mi equipo de natación, que vean que nos esforzamos y no nos rendimos. Pensé
Después de un rato Kagami y los demás fueron a las duchas, espere como buena amiga en las gradas.
- heeeey!!!- gritaba a lo lejos. corrí rápido para felicitar a Kagami por el triunfo aunque haya sido de práctica
- woow estoy súper genial, enserio!! ME ENCANTÓ!! La verdad hasta me dieron ganas de jugar basket, hiciste que mi corazón quisiera salirse de mi cuerpo por toda esa emoción y tensión de los tiros libres, las coladas, las clavadas, los pases toooodoooo, aunque debes de trabajar eso con tus faltas...
Pero kyaaaaaaa no me imagino en un partido de verdad, creo que sería más tensión ya que ahora sí hay un puesto que ganar. Ay ya vamos a jugar un poco te parece?- hablaba si parar por la emoción del momento. Pero por todo lo que dije kagami solo me respondió...
- sabes jugar?- creo que todos mis halagos no sirvieron para nada. Pero bueno hay que responder con la verdad.
- pues siiiiii- nos dirigimos a la cancha y jugamos uno a uno, los resultados eran obvios, un jugador estrella contra mi que no ha jugado casi en años y ahora que me dedico a la natacion y periodismo. Pero jugar me hizo sacar todo mi fua de mis sentimientos, la escuela, cosas que tenía que sacar hace mucho.
- ay ahh... Aveces sudar hace bien-
- si lo creo ____, ¿pero no lo sacas en natación?-
- si aveces pero , no sé creo que me emocioné tanto con tu entrenamiento que sentí la necesidad de jugar y al hacerlo saque muchas cosas.-
- como que sacaste ___?- volteaba a verme con duda.
- Kagami ... Te lo contaré porque eres mi amigo... Estoy confundida en el amor...-
- QUE?-
- así como lo escuchas, estoy confundida, no sé si aun me guste la misma persona que solía querer... hay alguien más que está empezando a meterse a mi mente, son muchas cosas pero lo principal es eso, no se que es verdad o que es ... - quería llorar nunca antes había hablado de mí con alguien más, siempre estuve yo, o tenía que escuchar a los demás pero nadie a mi...
Kagami sin decir nada me abrazaba, su olor a fragancia varonil me envolvían, respondí a su abrazo y me solté a llorar un poco más hasta que me calme Kagami habló.
- mira ____ no sé quiénes son esas personas pero se que son importantes para ti, así que creo que no deberías atormentarte con todo eso, si estás en conflicto amoroso de quién elijo y a quien no, primero debes de pensar en ti y tu felicidad, si uno te da lo que necesitas no es ahí, si alguien te da lo que quieres, y te complementa, créeme que es ahí. No pienses mucho en eso, las cosas se darán como la vida te lo marque, no quieras presionar las cosas sino se arruinaran, deja que vaya el flujo de la vida-
Al principio no logre comprender, pero en su mayoría tenía que hacer caso y dejar de presionarme, si Asami aún me ama el regresará y si no lo hace significa que nunca me amo y solo fui algo más...
Ya haciendo de noche nos dirigimos a mi casa, ya que el último Tren ya se había ido y pues como vivo sola literalmente, no me preocupe en invitarlo.
Llegamos a casa y decidimos platicar de varias cosas, vimos la tele, y al final se nos ocurrió ver nuestra tarea, repartimos varios temas entre los cuatro integrantes que éramos, Makoto, kagami, haru y yo.
Le comente de la condición de Makoto a Kagami, así que le pedí el favor de que llegara como si fuera coincidencia junto con Haru para terminar de una vez por todas el proyecto, el accedió. Se que hice mal en pedir eso pero ha sido muy difícil ponernos de acuerdo para este proyecto, los talleres absorben más el castigo que nos impuso el director.Llegó el día que saldré con Makoto a tomar un café. Al principio parecia una cita, me ponía nerviosa, ansiosa no sabía me sentía primeriza en el amor... Ahhh en qué pienso amor...no no esto no es amor, esto es una ilusión.
Iba todo bien como había planeado, llegó Kagami pero sin Haru... Rayos
Supimos improvisar bien.
- Makoto? Hola Makoto cómo has estado???- se acercaba a nuestra mesa
- hola Kagami que haces aquí?- preguntaba Makoto sorprendido
- a la cosa es de que vengo de regreso de la casa de Haru, el ya terminó su parte del proyecto asi que lo traigo aquí en la laptop, solo faltamos nosotros... Oye que les parece si lo hacemos justo ahora??- Makoto queriendo negarse, pero no pudo ya que yo respondí rápido
- si si me parece una buena idea ya para que no tengamos más cosas que hacer Makoto andale- sin poder ya decir nada Makoto accedió pero se veía molesto
Perdón Makoto :(
Y así fue que esa tarde se utilizó para terminar un proyecto super difícil.
Me despedí de Kagami, makoto y yo nos fuimos a la misma dirección.
- vaya que día no? Se arruinó el día por el proyecto... Jeje que cosas no- trate de disimular o actuar?
- esto fue parte de tu plan?- me miraba Makoto algo molesto
- no no no de que estás hablando...- rayos estoy sudando.- perdón Makoto..-
Makoto se veía más furioso
- sabes que me iré por este camino hoy ____, vete con cuidado- Makoto se iba quedándome yo sola
Me sentía culpable pero no tanto ya que el proyecto ya estaba terminado y pues podía reponer esa "cita" en otra ocasión... Pero se que hice mal.Llegué a mi casa y de nuevo estaba sola. Pero desde que hablé con Kagami muchas cosas se despejaron de mi mente, pensé mucho menos en cosas negativas
Me fui preparando hasta que recordé que en tres dia ya teníamos que irnos al viaje de entrenamiento...
Vaya que el tiempo si pasa rápido...
*Ring ring* suena mi celular...
ESTÁS LEYENDO
Asami el yakuza que se enamoro (asamixreader)
Fanfictionuna historia llena de accion y romancee con el yakusa asami jijij