¡Muy buenas, mis queridos lectores y lectoras! Si estás aquí, ¡felicidades! Tienes todo mi amor uwu porque significa que aunque este fic ya llegó a su fin, podrás enterarte que...
¡Haré un especial de Navidad!
*c pone a bailar*
Multimedia: Una canción que no es de Navidad pero parece xD ah.
Hace unos meses este fanfic, que ha significado mucho para mí, llegó a su final, y no esperaba volver a hablar con ustedes, lectores, de esta forma... creo que lloraré de la felicidad.
Realmente no había planeado hacer un especial, no se me había ocurrido, pero hace un rato estábamos hablando con SleppyNat sobre la Navidad y este tipo de fechas uwu entonces ella me mencionó que como regalo de Navidad, publicaría un capítulo de su fanfic dedicado a mí (SPAM: Su fic está buenísimo, vayan a leerlo), y le mencioné que yo no sabía qué podría regalarle yo. Entonces... se nos vino esto a la mente.
Así que, en compensación que cuando el fic estaba en emisión(? no les di ningún especial de Navidad, aquí se los traigo ♥︎.
No saben lo feliz que estoy de volver a escribir este fanfic, ya que realmente ha significado mucho para mí y escribir es de las cosas que más amo en la vida. Así que es bueno traer nuevos recuerdos ♥︎.
Otra cosa es que en parte me hubiese gustado hace un especial por el cumpleaños de Alois (5 de noviembre), pero... me di cuenta como tres días después y lo sentí muy tarde xD además sinceramente no tenía ideas.
Pero para este especial sí las tengo >u<. De hecho, acabo de escribir la primera parte y me siento inspiradísima.
Para los fans de Ciel, pueden ser felices porque lo incluiré en el especial. Ya por favor dejen de madrearme por haberlo maltratado en el fic :'D
Si aún no has terminado de leer el fic completo, no te preocupes uwu no es necesario, solo debes tener en mente que Ciel está viviendo con Samantha en su mansión.
¡Y nada más que decir! ¡Esperen el especial, les va a encantar! Realmente quiero que lo lean y que podamos todos revivir esos momentos donde yo publicaba y ustedes leían, realmente lo extraño </3
Y sí, llevo prometiendo el fic de Kakegurui, pero denme tiempo, cazzo xD para ese fic tengo pocas ideas pero voy avanzando.
Y es diferente con este ya que pues a este le tengo bastante cariño ♡.
Ahora sí... ¡nos revimos! ¡Estén pendientes y pasemos felices juntos estas fiestas! Puede que en mi tablero de mensajes esté publicando las noticias y la fecha del estreno de los capítulos, chau~~~
P.D.: Es probable que el especial esté publicado desde Navidad hasta Año Nuevo y luego lo borre, aunque depende que cómo mire el producto final incluido en el libro. Por eso quiero que lo lean en su tiempo <3.
Ahora sí, Bhat se despide y... nos revimos~ (extrañaba decir eso :'3)
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
FanficEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...