.24.

7.2K 623 36
                                    

Prince and King

Cuando albus aterrizo en la casa señorial perteneciente a Gellert Grindewland , protegida por él mismo hombre y él mismo.Claro nadie sabia este hecho.Dejo al inconsciente chico en la cama y se apareció en hogwarts como si nada ha pasado, iba a poner a la orden en alerta, a manipularlos para ocuparlos como guerreros para él frente de la batalla, sabia que él chico estába con ellos, lo supuso, ahora solo iba a moldear al chico.

Iba a mover sus hilos, hacer que peleara con tom y él ser él héroe al final.Obtendría mas fama, dinero era bien recibido.Necesitaba a los potter, debía hablar con ellos sobre su hazaña, ellos podían moldear al niño mejor que él mismo.Tomaría tiempo pero funcionaria.

Con ese pensar fue por los potter.






–Lo encontraremos ¿Verdad?– ron lucía preocupado , todos estaban de pie esperando ordenes, mientras observaban a su señor hervir de enojo en su lugar. Sus ojos brillaban con una aura maldita para cualquiera que se le acercara demasiado.

–En él ministerio no encontrara ayuda– hablo con voz tensa –Buscara ayuda por fuera, encuentren a los potter si no lo hacen al menos busquen pistas de su paradero, ocupo que sus hijos consigan información del viejo, metanse a su oficina de ser necesario, quiero que busquen a los miembros de la orden ¿Neville?– le llamo

Él chico dio un paso al frente

–Entregales todos los nombres, si buscara ayuda voy a cortarla de raíz matenlos a todos, interroguenlos al respecto– ordeno

–Si mi señor– al unisonido

–Si se enteran sobre algo, vengan a mi de inmediato, vayan– siseo
–Ronadl Weasley, sera mejor que se quede aquí, él viejo lo vio es posible que lo ataque, le daré una habitación – espeto al pelirrojo.







Harry despertó estirándose en la cama que sentía desconocida, entonces recordó lo sucedído se levanto de la cama viendo la habitación desconocida, fue directo a la puerta pero estaba sellada.Entro en pánico trato de romper las ventanas pero no cedía. Tenia magia bloqueándolo, sus intentos fueron en vano. Se recostó sobre la puerta tratando de idear algo, las lágrimas se aglomeraron en sus ojos y sollozo , todo estaba mal.

Había estado feliz cortando él cabello de los chicos y ahora estaba encerrado quien sabe donde, gracias a su director ¿Por que él lo llevo? Bueno pensó por no volver al colegio, o estar con él señor oscuro.Nadie sabia donde estaba ¿Como lo hizo él hombre?





Severus Snape tenia mucho tiempo de no ser llamado, en cuanto su marca se calentó al punto de hacerlo querer llorar, salio del colegio con rapidez y se apareció, la mansión le dio la bienvenida, camino rápido no quería tener una sesión de crucios nuevamente. Le parecío extraño ser llamado, por que sabia que su señor sospechaba de su lealtad, por lo tanto lo mantuvo lejos de sus negocios y actividades.

Había sido un shock cuando vio a su querida lily ahí de pie y viva, con él idiota e potter padre, primero había sentido una inmensa calma interna, luego cuando hablaron un odio hacia ella, no era la lily que una vez conoció, era una mujer egocéntrica, déspota, había cambiado tanto.

Luego teníamos a potter padre, tan encantador, él ex-auror del milenio, revivido de los "muertos" lo odiaba incluso mas qué antes tanto como potter hijo, pero esa visión se extinguió él día que potter padre llego a su aula de clases jalonando a harry de forma brusca , había curado la bofetada repintada en él niño con una ira enorme.Por que siempre había alguien siendo abusado.Potter era un bastardo desde que salio del vientre, potter hijo era un niño abusado, y lo supo cuando lo curo y reviso sus recuerdos sutilmente .Había sido...Brutal la manera que fue tratado, y que potter bastardo haya siquiera intentado violar a su propio hijo .

The Prince of the King -Tomarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora