BNHA: Izuku 3000 ¥ vs Ochako 3000 ¥

460 34 68
                                    

BNHASonic: muchos dicen que de los errores se aprende..... Pues parase que no siempre es así, porque ahora el error vino con un hermano gemelo.

BNHA: Izuku 3000 ¥ vs Ochako 3000 ¥

BNHASonic: ¿Cuál esta mas mal hecho?, ¿Cuál es mas weon?, esas y mas preguntas serán vistas hoy, les doy una cálida bienvenida y los invito a leer de que como hablo de estos abortos creados por el Fandom.

Para quienes no sepan, si, existe Izuku 3000 ¥ y tiene 3 versiones:

-Hetero(se prostituye a las chicas)

-Yaoi

-Bowl(tanto hombres como mujeres)

Pero para que sea igual, se usara el hetero.

Vamos con la primera pregunta:

-¿De donde mierda salieron?

Bueno, muchos conocerán el termino Ochako 3000 ¥, este viene de un Doujinshi +18(manga hentai) hecho por un FAN!!!!!, donde nuestra mochi bajo la excusa de:

Ochako: soy pobre y necesito dinero para ayudar a mis padres.

Se prostituye ante toda la clase y a esta se les unen las demás compañeras de clase, pero ellas aquí no importan.

En primera, este doujinshi(en mi opinión)fue hecho mas que todo para promover el kachako, ya que para quienes tuvieron la desgracia de leerlo en ese doujinshi Ochako salía con Deku quien estaba en el hospital y Bakugo dejaba en claro que la quería para el, ósea, pura mierda.

Con su contraparte, no tengo ni idea de donde salió pero supongo que fue aquí en Wattpad, en caso de Izuku tiene una relaciona con Shouko(Todoroki fem)y este se prostituye para:

Izuku: mi madre esta enferma y necesita ayuda para comprar sus medicinas.

Seguidores/Lectores: mmm, como que noto cierta igualdad....

Exacto, son la misma mierda, la misma excusa barata pero usando otras palabras para explicar su motivo el cual es "ayudar a sus padres".

Muchos/as pensaran que ambas versiones son hateadas por igual, pero noooo, la de Ochako es hateada a muerte y la de Izuku es... Alabada.

-¿Cual es mas forzado?

En este caso la pregunta se lee sola y la respuesta es..... Ambos por igual.

Vamos a analizar cierto detalle primero con la Mochi, si ella es pobre, como es que:

-¿Esta en la academia y costea los gastos de útiles y uniforme?

A todos los que la llaman pobre, les pido que busquen pobre en el diccionario y lean su significado, el cual este:

-Persona que no tiene lo necesario para vivir, no tiene lo necesario para vivir, no tiene lo necesario para vivir, NO TIENE LO NECESARIO PARA VIVIR!!!!!!.

Si seguimos esta lógica y Ochako es pobre, ¿Cómo es que tiene una casa?, ¿Cómo es que tiene ropa limpia?, ¿Cómo es que tiene para comer? y ¿Cómo costea los gastos que implica la U.A?, a todos los que escriban mierdas de ella, explíquenme eso, anda, los espero-se cruza de brazos-

...

...

...

Exacto, no tienen forma de hacerlo, vamos con el otro.

Izuku, nosotros sabemos que las medicinas son costosas, que muchas se pueden costear cada cierto tiempo, pero.... ¿Por qué mierda Izuku se tiene que prostituir, cuando fácilmente puede vender sus putas figuras de All Might que deben valer mas que la mierda?

...

...

...

Nuevamente, no hay explicación, no hay lógica y por ende.... Es forzado.

-¿Cual es mas odiado?

Como dije antes el de Ochako es hateado a muerte, pero Izuku es alabado, ¿porque?, simple, porque al Fandom le gustara mucho ver a Izuku tener sexo con otras chicas y por ende, solo lo apoyan, porque dicen cosas como:

-Ayuda a su mamá, eso es noble.

-Es un buen chico, seguro su novia lo entiende.

-Es Izuku y si lo hace esta bien.

-Aplaudo de forma lenta e irónica-¿alguien da mas respuestas estúpidas e ilógicas?

...

...

...

¿Nadie?, bueno sigamos.

-Incongruencias

Mi parte favorita:

Haber, ya vimos lo de el lado de ser pobre, pero.... ¿y sus amigas?, si ella necesitara dinero esta Momo, esta Todoroki y admitámoslo, si ella dijera que esta con problemas de ese estilo Izuku seria el primero en volar y ayudarla, porque es su amiga/futura esposa y es lo que un héroe hace y si fuera al revez seria lo mismo, Ochako haría lo que pudiera(menos prostituirse porque ya veo al que va decir eso)con tal de ayudarlo.

El hecho de que para que Ochako 3000 ¥ aparezca tengan que cambiarle de personalidad de golpe y no mostrarla desde un inicio así, muestra que estas desesperado por formar un shipp o harem y tus neuronas no te dan para tanto, bastante lamentable de tu parte amigo y con Izuku que tengan que hacer eso para solo ver lemon, es igual de mierda.

Haber y esta es la parte que mas me da gracias, ambos se prostituyen en su respectiva historia, pero, sus padres se enteran..... ¿Ahí que?.

...

...

...

Lo mas seguro es que pongan que con Ochako se sientan decepcionados, que ellos no la educaron así y bla, bla, bla.

Pero con Izuku, seguramente Inko le diría gracias, le pediría perdón por forzarlo a eso y su relaciona con la chica que estaba se arregle y todo quede en Harem.

Tenemos la clara ventaja de poder del guion, el odio del escritor y la idiotez del autor(y si, use esos 3 términos para que rimaran).

Puntaje para estas versiones de la mochi y el brocoli: -/10



Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora