| 𝗪𝘆𝗮𝘁𝘁 𝗢𝗹𝗲𝗳𝗳 |

3.3K 141 9
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

─────────────────────


—¿Ya?—Le pregunté a Wyatt molesta.

La situación es la siguiente, llevó más de 4 horas en la casa de mi novio Oleff y se preguntarán ¿Qué hay de malo en eso? Pues la respuesta es sencilla.

Desde que llegué comenzó a jugar en su consola, sin prestarme atención. Quedamos en ir a comer y después veríamos películas juntos pero al paso que vamos creo no haremos nada.

—¿Wyatt?—Volví a hablar, no recibí respuesta—Bien, estaré en otra parte.

Salí de la sala caminando hacía su habitación. Entré para cambiarme y desmaquillarme, me coloqué una pijama calientita. Suspiré un poco cansada, últimamente no pasamos tiempo juntos por la misma razón.

Me acosté en su cama abrazando la almohada que olía a él. Trataba de dormir aunque aún fuese temprano, pero no lo logré, simplemente sentí como alguien se acostaba a mi lado.

—¿Te irás a la cama sin mi?—Preguntó mi chico abrazándome adoptando la posición de cucharita.

Por mi parte no hubo respuesta, estaba molesta.

—Cariño, ¿todo está bien?

—No Wyatt, no lo está-Me senté molesta en la cama mirándolo con odio—Se suponía que saldríamos hoy, veríamos película juntos. Pero no lo hicimos porque tu has estado jugando todo el día y últimamente ha sido así, realmente no sé si es porque ya no me quieres o simplemente ya no te importo más.

Dije molesta, aparté mi mirada. Sentí su mano tocarme, pero me aparté rápidamente.

—Cariño—Me llamó—En verdad lo siento, solo que como sabes he estado ocupado con todos mis proyectos y no he tenido tiempo para poder jugar algo.

—Bueno, como estas muy ocupado creo que será mejor terminar. Así no intervengo en tu tiempo libre—Las lágrimas salían, me puse de pie.

—Yo no dije eso—Caminó rápidamente hacía mi.

—Pero lo trataste de decir Wyatt, así que ya no me importa—Comencé a meter la ropa a mi maleta.

—No cariño, claro que no. En verdad lo siento, no quiero que te vayas de mi lado no sé que haría si no te tuviera—Me abrazo y le correspondí—Te lo voy a compensar, lo prometo.

—Me parece una buena idea, que tal si comenzamos ahora.

Le guiñé el ojo mientras lo tiraba a la cama, subiéndome en el comenzando una caliente sesión de besos. (Lo demás lo dejo a su imaginación ;)

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora