El Viaje

62 3 2
                                    

10:00 am

Hola soy Iván, tengo 19 años, mido 1.78, soy una persona atlética e inteligente, aun sigo viviendo con mis padres, Hoy me tuve la sorpresa de mis padres ya que me compraron un boleto de ida a una isla para hacer un campamento, creo que de dinosaurios no me acuerdo muy bien, el cazo es que era una de las cosas que de verdad no quería hacer, me la pasaba bien con mis amigos, me iba de fiesta por las noches, pero al parecer hoy no es la excepción, mis padres son millonarios mi madre es actriz y mi padre es el dueño de varios hoteles, ah decir verdad no me falta nada pero lo que menos quería hacer era tomar un estúpido campamento en una isla en medio de la nada.

12:40 pm

Por ahora tengo ya casi todo listo en mi maleta llevó mi desodorante, cepillo, unas cuantas gafas y chaquetas de la mejor marca, ropa fina, tenis, y otras cosillas típicas de nosotros, antes de hacer mi maleta les trate de convencer a mis padres de que no me llevaran y que podía perder el helicóptero ya que de verdad que no quería ir ya que hoy iba de fiesta a casa de un amigo y pues una de las chicas mas guapas estaría allí, pero mis esfuerzos fueron en vano, al fin y al cabo ya llego el coche que me llevara al punto de encuentro con el helicóptero.

1:27 pm

Bueno ya estoy en el helicóptero volando y todo lo que puedo ver es el mar, no se quizá y haga alguna estupidez y me tire para nadar de regreso a Nueva Yorke pero eso seria muy tonto ya que estoy a una altura que si me tiro valgo madres, pero si estaría genial intentarlo así como lo hacen en las películas de acción, me comento uno de los pilotos que el campamento aun no estaba abierto eso me enojo mucho pero puse mi cara de me da igual a todo, me dijo uno de los pilotos que era muy afortunado y que estaría con otros 5 chicos, -solo espero que sean geniales y les guste la fiesta- le dije al piloto que hablaba conmigo, ya llevó volando como unos 20 o 30 minutos y no recuerdo mucho solo que para cuando desperté ya se podía ver la isla donde me quedaría unos días.

2:40 pm

Genial ya estoy en tierra, pero a decir verdad hay mucho mosquito espero no me de dengue, al parecer soy el primero en llegar a la isla, me acerque al piloto preguntándole como se llamaba la isla, el me contesto que de llamaba "Huakatamecko", ese nombre para una isla era de lo mas estúpido que había oído me aleje del piloto con carcajadas ya que no me podía creer ese nombre me sonaba mas a "wuakala ta meco", en fin ya casi son las 3:00 y ni ah llegado mas gente y la verdad que aunque sea un poco de señal no me caería mejor para ver una serie o andar por las redes sociales para hablar con mis amigos o ver memes.

3:30 pm

Bueno estoy acostado en la parte de atrás de la camioneta que nos llevara al lugar donde acamparemos los otros chicos y yo, estaba viendo una película descargada que tenia en mi teléfono, asta que un milagro apareció, empecé a escuchar a alguien mas acercarse su voz se escuchaba un poco lejos y note  que era de una chica, ella estaba hablando con uno de los soldados preguntándole en donde estaba y el porque estaba aquí, yo le grite -estamos aquí para  Morirnos de aburrimiento para eso te trajeron- ella dio un pequeño grito ya que no me había levantado ni nada solo permanecí acostado en la parte de atrás de la camioneta, claro que tampoco seria descortés tampoco presentarme así que me levante un poco dejando ver la mitad de mi cuerpo -Soy Ivan un gusto conocerte señorita...- me quede en silencio un momento ya que no sabía cual era el nombre de la chica, lo cual rápidamente me contestó -Mi nombre es Maria Jose pero puedes decirme Majo, un gusto Ivan!- tarde en contestar ya que me quede completamente embobado con la película que estaba viendo ya que era una de mis favoritas, pero después de 1 minuto rápidamente conteste bajando me de la camioneta y apagando mi celular -el placer es todo mio Majo- alcance a escuchar a uno de los soldados diciendo que yo la conseguiría fácil a esta chica por ser rico y porque mis padres son los mas ricos del mundo, al escuchar eso solo me quede callado y con una cara de disgusto ya que jamas había escuchado que hablaran así de mi y la verdad es que tenia ganas de decirles que mejor de callaran la boca ya que no soy el tipo de persona que ellos creen que soy, voltee la mirada hacia Majo y le dije -Oye Majo la verdad no se cuanto tardaran en llegar los otros chicos pero estoy aburrido y asoleado, ¿Quieres ver una película conmigo en lo que llegan los otros?- lo cual ella accedió sin pensarlo dos veces, instintivamente me subí a la camioneta de nuevo y me le hice una seña a majo de que viniera conmigo, ella se acercó y se subió a la camioneta, se acostó a mi lado y me pregunta cuales películas son las que tenia, claro que le di una lista larga la mayoría era de las que. A mi me gustaba, pero me sorprendió mas que a ella le gustara igualmente, le pregunte cual quería ver para que ella luego me diga -¿Puedes poner Boku no hero academia Heroes Rising? No la e visto y me encantaría verla!- lo cual yo respondí rápidamente -Claro no hay problema- lo dije algo disgustado ya que aun estaba algo molesto por el comentario del soldado, rápidamente seleccione la película y la chica y yo nos dispusimos a verla.

Bueno asta aquí dejo el primer capitulo la verdad es la primera vez que escribo en primera persona y si esto es parecido a jurassic world con algo de la nueva serie de netflix pero crean me que es un poco diferente ya que esto es en base a un sueño que tuve hace unos días atrás y perdonen me si no tiene portada la estoy haciendo junto con uno de mis hermanos que una vez que la acabe rápidamente la editare para ponerla ya saben que si les gusto pueden dejarme un bonito comentario y voten ya que esta historia es 100% original nada sacado de series ni nada, repito se parecen a jurassic world y a la serie de netflix pero no tienen nada que ver sin mas que decir les mando un abrazo psicológico y me voy a terminar el capitulo de mikenix The Love Story perdonen la tardanza adiós! :3

La Isla JurásicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora