Observé atenta a los piratas que bebían Ron como si fuese agua. De repente se abrió la puerta de lo que supuse era un camarote y salió de allí, el que tanto había deseado conocer, el malvado pirata sin corazón, de ojos que se tornaban rojos y que destilaban veneno, esa oscura figura, lo más cercano a Lusifer, era...James Garfio...
------------
Sin darme cuenta, empecé a elevarme, sentía cierta atracción hacia ese barco, pero Peter me tomó de la muñeca y me ocultó otra vez detrás de los arbustos:
-No, Allie, no debes ir allí, no sin compañía- dijo en un tono preocupado.
-Si, lo siento, es que es como si sintiese la necesidad de estar allí-dije.
-Es magia Allie, desde hace un tiempo, no se como, ha aprendido a dominarla, las hadas tampoco saben que es, pero estan tratando de averiguarlo. Aunque la magia no es peligrosa, por ahora- dijo algo serio- ¿Quieres divertirte un rato?- preguntó subiendo las cejas, yo entendí a que se refería respondí:
-Claro-. Sonreí.
Nos acercamos lentanente al barco y nos escondimos detrás de unos barriles. Peter salió y se colocó a espaldas de Garfio, luego toco su hombro y dijo:
-¿Me estabas esperando Bacalao?-.
-¡Pan!- gritó furioso y quizo lanzarse sobre el, pero esquivo el ataque comenzando a volar.
Yo salí de mi escondite, pero un pirata sin dientes me vió y me atacó, pero pude esquivarlo e inicié una lucha con este.
POV's Peter
-¿Me extrañaste?- le pregunté a Garfio, ya que hace bastante no andaba por el barco.
-Por supuesto Pan, ya iba siendo hora de pelear y vencerte- dijo gruñendo y dando estocadas al aire.
-Estas muy equivocado si crees que lo lograrás-reí, cuando sentí un grito, era Allie.
Me giré y vi que estaba tendida en el piso con un corte en el brazo del cual no paraba de brotar sangre, me alejé de Garfio y tome a Allie en mis bazos, se estaba desmallando.
Garfio se acercó y yo salí volando rapidamente, lo que alcanzé a escuchar solo fué "¡Cuídala mucho Pan, no querrás que le pase nada malo!".
Llegué a la guarida y estaban los niños jugando a luchar, y una visita que no me esperaba, Lya, la reina de las hadas.
...
Dejé a Allie descansar como la reina me lo dijo luego de sanar su brazo, no podía esperar a que despierte, estaba preocupado por ella.
Hablé con la reina, la cual me dijo que ya sabían de donde provenía la magia de Garfio pero que me lo iba a decir luego en el Palacio cuando Allie despertase, luego de esto, se fué.
Volví al cuarto de Allie, ella estaba tendida en la cama, con su brazo vendado, tenía los ojos cerrados y una expresión angelical, era imposible no mirarla. Sin darme cuenta, comenzé a acariciar su rostro, luego dije:
-Allie, por favor despierta-ella no se movió- ven, debemos conocer a las sirenas aún nos queda mucho- estaba con los ojos húmedos cuando sentí un leve movimiento y vi sus hermosos ojos café que brillaban extraordinariamente. Había despertado. Luego me dedico una sonrisa y dijo:
-Hola Peter-.
En ese momento me convencí, quizá si, sentía algo por ella...
---------------
PERDON DE RODILLAS!!! Les pido perdon por no haber subido, esque estuve bastante ocupada con los estudios asique nose si voy a poder subir despues. Gracias por los votos, los valoro mucho. Como no tengo mucho tiempo de escribir, voy a hacer de 10 cap cada parte, quizá la novela solo tenga 21 capitulos, si muy poco, pero no tengo mucho tiempo.
Gracias por leer,
Kisses,
Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Dla nastolatkówPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...