Parte 6 2/4

1.5K 165 30
                                    

- ¡Kara! Dichosos los ojos. ¿Qué te trae por un lugar tan alejado de tu habitación? - bromeó Alex cuando se la encontró a los pies de la escalinata principal.

- Me han dado un empujón para salir de mi habitación. - dijo Kara sin encontrarle la gracia al comentario de Alex. - ¿Tú de dónde vienes? ¿A qué hueles?

- Pues como no te dignabas a ir a la reapertura de los baños como negocio legal, he tenido que ir yo. - explicó la mayor cruzándose de brazos.

- ¿Has ido a los baños? - preguntó Kara confundida.

- Horrible, no te lo recomiendo. - aseguró Alex.

- Yo ya he ido.

- ¿Tú? ¿Cuándo? - preguntó sorprendida la Danvers.

- Mientras estuvo en el escondite de los Luthor. - respondió Sam apareciendo por detrás de Alex. - ¿Qué haces aquí abajo, Kara? ¿Se nos ha acabado el vino?

- Digamos que una de tus sirvientas necesita un aumento de suelo. - dijo Lena que apareció por detrás de Kara y se colgó del brazo de la rubia.

- ¿Aquella mujer mayor te ha empujado fuera de la habitación? - preguntó alarmada Alex.

- Era un empujón metafórico, Alex. - aclaró Kara. - Solo espero no necesitar más.

- Date más crédito, amor. - susurró Lena acariciando la mejilla de la rubia y dejando un beso en sus labios. Lena se extrañó cuando notó que Kara no se lo devolvía.

Sam salió huyendo tan rápido como pudo rumbo a cualquier otro sitio del palacio.

Alex empezó a seguirla.

- ¿Qué pasa?

- ¿Cómo soportas a esas dos todo el tiempo?

- Te lo aseguro, es mejor así que cuando están peleadas. Eso sí que es insoportable.

- Estaría encantada de oírlo. Lena nunca me cuenta lo interesante. - sonrió divertida.

*/*/*/*

- Buenas noches. - se despidió Lena parándose en la puerta de su habitación. Iba acompañada solo por Kara.

- Lena, quería hablar contigo a solas. - dijo haciendo un puchero, pero mirando al suelo.

- Vaya... eso no lo esperaba. Has estado algo distante estos días.

- Lo sé. ¿Podemos subir arriba? Me siento más cómoda no teniendo la habitación de tu hermano pegada a mí. - le suplicó.

- Claro, ve subiendo tú. Me visto para dormir y vengo. - asintió Lena.

- Hasta ahora. - se despidió Kara.

Subió las escaleras sola con tranquilidad, ordenando sus pensamientos. A penas la rubia había tenido tiempo de llegar a su habitación y quitarse la camisa cuando Lena había llegado ya con la ropa de cama puesta.

- Eso ha sido rápido. - dijo Kara sorprendida mientras continuaba con lo que estaba haciendo.

- Las escaleras son más fáciles de subir cuando te acostumbras. - explicaba la morena. - ¿Qué querías? - le preguntó cuando la rubia ya estaba lista.

Kara se acercó hasta ella. Le agarró de la mano y tiró de Lena hasta que quedaron las dos sentadas a los pies de la cama.

- Siento todo lo que ha pasado. No he llevado bien darme cuenta del daño que había causado. - se disculpó Kara.

- No puedes volver a hacer esto, Kara. No puedes apartarnos así y encerrarte a beber. - respondió Lena apretando la mano que tenía agarrada.

- Sé que no ha estado bien, Lena. No insistas. - bufó Kara apartando la mirada hacia el suelo. - No quiero hablar del tema.

Dioses y guerras [Supercorp AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora