Con ayuda de Jungkook levante a San para llevarlo a dentro, sin embargo Tae me interrumpió tomando mi lugar mientras me regalaba una sonrisa.
—Yo puedo llevarlo— dije
—No, tú no puedes llevarlo— Kihyun se acercó a mí y paso mi brazo por detrás de su cabeza —sabes que tu magia solo te quita el dolor, pero no te puede curar.
Era cierto, yo poseía una habilidad para curar cualquier herida, sin embargo esa magia no funcionaba conmigo, solamente podía quitarme la sensación de dolor. Me había olvidado por completo de la mordida que tenía en mi pie.
—Esa herida se la hizo uno de los guardias— hablo Jimin
—Me encantaría conocerlo— agrego Kihyun, yo solo sonreí, esperaba que no se encontrara con él.
Los chicos nos guiaron hasta su cuarto, estaba en el segundo piso, fue algo complicado subir a San, quería ayudar pero Kihyun me lo impidió. El cuarto para los tres hermanos era grande, había tres camas y un baño, también un pequeño armario, que al parecer solo utilizaban para la ropa que se arrugaba fácilmente, lo demás lo guardaban en maletas debajo de sus camas.
—Lamento ser una molestia— hablo San una vez recostado en una de las camas.
—No es molestia, nos sentimos responsables por que fue nuestro hermano quien te mordió.
—Si de responsabilidades se trata yo debería ser el que hable— Kihyun se acercó a San —fue mi culpa que Kim te mordiera.
—El segundo alfa me ordeno protegerlo, me siento feliz de haber cumplido— San nos regaló una hermosa sonrisa.
Kihyun me miro, estaba igual que yo, nos sorprendía la manera en que nos trataba, somos unos desconocidos para él y aun así se arriesgó para proteger a Kihyun, realmente son muy confiables.
—Hablando del segundo alfa ¿alguien podría explicarme eso?— los hermanos y San me miraron.
—Si, yo también quiero saber sobre los tres alfas que al parecer tiene esta manada— agrego Kihyun.
—Bueno lo que pasa es que esta manada fue formada por 5 manadas pequeñas. Para la protección del territorio y tomar las decisiones se establecieron cinco representantes, uno de cada manada— comenzó a decir Tae —Al principio a los cinco representantes se les trataba como el alfa, sin embargo había muchas discusiones entre ellos al momento de tomar decisiones, por lo que se decidió poner a uno como el primer alfa, él seria el que tuviera la última palabra.
—Por eso algunos se refieren a nuestro hermano como primer alfa, a Shownu como segundo alfa y a Yoongi como tercera alfa— termino Jimin.
—¿y por qué solo hay tres alfas?— hablo Kihyun —¿No deberían ser cinco?
—Cuando alguno de los cinco alfas ya no está en condiciones para mantener su puesto, asigna a alguien más joven, sin embargo el nuevo no toma el lugar desocupado directamente, si no que empieza desde el lugar cinco, y los demás se recorren— hablo Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Love Of Wolf •Namjin•
FanfictionSeokjin y Kihyun son dos omegas que vivían ocultando su lado lobuno en una ciudad dominada por un hombre que odia a los cambia formas y busca acabar con ellos. Sin embargo su vida cambia cuando se ven demasiado involucrados con la manada Kim, donde...