Parte 9.
De un momento a otro, escuché muchos gritos femeninos pero no podía detectar la voz o escuchar claramente lo que decía, también sentí pequeñas gotas de agua caer en mis mejillas y sentí los labios de Tae temblar y moverse con torpeza, me pareció extraño, pero no me dio tiempo de pensar cuando una mano me empujo y esa persona intentaba abrazar a TaeMin, que no la dejada por estar ocultando su cara con sus brazos mientras sollozaba…
Entonces… Estaba… ¿llorando…?
—Me-me ro-baste… Mi pri-primer beso…***
—Bien, al menos decidieron no hacer una denuncia a la cafetería…
—Pero, si hicieron un escándalo.
El tío Benny estaba molesto, Jake, su hijo, divertido ya que yo lo había provocado, casi todo el personal tuvo el resto del día libre, mientras que yo, la idiota que se la jugó por un niño, estaba frustrada y aturdida…
La castaña —A la que alguna vez he llamado “orca” y ahora me arrepiento porque si no lo hubiera hecho ahora no estaría siendo regañada, ni hubiera pasado todo ese bullicio—, que al parecer es algo así como la niñera de TaeMin, me estuvo gritando barbaridades durante casi una hora entera…
¿Cómo carajo iba a saber que tenía diecisiete años y tenía un pequeño retraso y un grado de autismo? Joder…
—Bueno, perdiste un cliente. ¿Cuál es el problema? Tienes muchos más…
—El problema es que era un cliente que venía a diario y que siempre recomendaba nuestra local… ¿Sabes cuántos clientes ganamos gracias a esa chica?~~~
¿Alguien me extraño a mí y a mi imaginación perversa? ¿No? Okay :'c
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Bus ~TaeMin & tu~
FanfictionA veces me duele que la gente piense que necesito de otros para sobrevivir... A veces se siente un pecado amar a alguien...