>01<

2.8K 184 44
                                    


-¡Izuku! —grito la madre de Midoriya, Inko—

-¡Ya voy mamá! —respondió Midoriya desde su cuarto—

Un día más yendo a su escuela, un día más yendo a soportar a su "amigo" Bakugo, estaba a punto de salir de su cuarto cuando casi se olvidaba su cuaderno de notas donde anotaba todas las habilidades de los héroes y compañeros de clase.

Agarro su cuaderno de notas y salió de su cuarto, cuando llegó a la cocina se sentó en la mesa con un plato de pancakes en frente suyo que su madre había preparado, se lo comió, bebió un vaso con jugo de naranja y se fue de su casa.

💮🃏💮

Midoriya llegó a su salón de clases y se sentó en su asiento como siempre, saco su cuaderno de notas para revisar que todo estuviera en orden y para seguir escribiendo sobre la heroina que peleo con un ladrón en la mañana cuando iba de camino a la escuela.

-¡Hey Nerd, por fin llegaste! —dijo Bakugo con una sonrisa malvada—

-H-hola Kacchan —le respondió tartamudeando un poco con la cabeza hacia abajo y sus ojos mirando al suelo—

-¡Mierda, te dije que no me digas así idiota! —le grito alzando su mano sacando pequeñas explosiones —¿¡Acaso necesito decírtelo de otra manera, Ah!?

-N-no B-bakugo perdón —alzó las dos manos encima de el como modo de protección—

-Asi me gusta *se acerca quedando cara a cara* yo soy el fuerte y tú eres débil aquí, que te quede bien claro —empujó la frente de Midoriya con un dedo—

Las clases ya habían acabado y todos estaban guardando sus cosas para irse, Midoriya se tomo su tiempo para guardar sus cosas que por consecuencia hizo que se quede solo en el salón, antes de guardar todo saco su cuaderno de notas para leerla mientras salía del colegio, pero antes de salir entraron 3 personas, una de ellas era Bakugo y las otras dos sus amigos, Midoriya pensó que se habían olvidado de algo así que los ignoro pero antes de abrir la puerta Bakugo lo interrumpió.

-Oi, Nerd, ¿que es eso que llevas? —señaló a su cuaderno de notas que traía en la mano— parece importante —mostró su sonrisa de burla—

-Umm, si, es muy importante para mi, ¿p-porque lo preguntas? —le miró a los ojos—

-Entonces espero que no te importe que haga esto —le arrebato el cuaderno de las manos para luego ponerse al lado de la ventana y sacar un brazo afuera con el que poseía el cuaderno de notas—

-¡NO! Esp- —no pudo terminar la frase porque sintió como las otras dos personas lo agarraban de los brazos para que no fuera tras Bakugo— ¡Suéltenme, por favor Bakugo no lo tires!

-¿Me estás dando una orden? —cambió su cara de burla por una seria— ¿Quien mierda te crees que eres?

-¡No, eso no es lo que trato de decir! —alzo la voz sin darse cuenta—

-¡Y TODAVÍA TE ATREVES A ALZARME LA VOZ, ERES UN HIJO DE PUTA, TE JODISTE IMBECIL!

Bakugo explotó el cuaderno de Midoriya haciéndolo pedazos pero para hacerlo aún peor lo dejó caer sobre la fuente que había abajo para que no tuviera arreglo, Midoriya empezó a sentir sus ojos borrosos, queria llorar, había puesto su esfuerzo en ese cuaderno, quería hacerlo pero el hecho de saber como era el estado de ese cuaderno era su prioridad en ese momento, Bakugo se fue de ahí no sin antes agarrarlo de los hombros y con su rodilla golpearlo en el estómago para que incómodamente se retorciera de dolor, les ordenó a las otras dos personas que lo soltaran y al instante se fueron, este se dejó caer sobre sus propias rodillas para luego agarrarse el estómago y caer por completo para retorcerse de dolor en el suelo.

-*jadeo* duele mucho — las lágrimas empezaron a salir de sus ojos— ¿Porque a mi? ¿Yo que hice? —empezó a llenarse la cabeza de malos pensamientos—

Después de unos minutos quejándose del dolor por fin pudo levantarse, buscar su cuaderno de notas y salir de ahí lo más pronto posible, se levantó, agarro su mochila y salió corriendo hacia la fuente para ver su cuaderno, al ver su estado supo que no podía volver a repararlo así que solo lo saco de ahí y lo boto en un basurero cercano.

Regresando a su casa paso por debajo de un puente el cual contenía una rejilla en el suelo bajo sus pies, cuando estaba por la mitad del camino vio que un monstruo con apariencia viscosa apareció frente suyo, lo trato de esquivar pero no puedo, por consecuencia el monstruo lo agarro y lo empezó a succionar haciendo que poco a poco le faltara el aire, estaba apunto de desmayarse cuando apareció All Might.

Este peleó con el monstruo y a los segundos ya lo tenía en una botella, Midoriya se sostuvo en sus rodillas jadeando por la falta de aire que tuvo.

-¿Está bien jovencito? —pregunto All Might—

-S-Si —tartamudeo al darse cuenta de con quien estaba hablando—

-¡Bien! Su ayuda fue muy necesaria, estaba buscando a ese villano, pero no se preocupe ya todo está bien, con permiso me retiro —dijo para luego darse la vuelta y prepararse para irse—

-¡E-espere!...¿puedo preguntarle una cosa?

-Claro pero no tengo tanto tiempo así que con dígalo rápido —se giró quedando cara a cara—

-Una persona... sin quirk *aclaro su garganta* como yo... ¿puede ser un héroe?-pregunto nervioso—

-*suspiro* ¿quieres que te diga la verdad joven? —hubo un silencio— ¿Héroe?... No, no puedes, bueno si me disculpa tengo que irme —tomo impulso y se fue—

-¿No puedo ser... un héroe? —soltó algunas lágrimas—

El héroe que más admiraba le dijo que no podía convertirse en un héroe, sabía de eso pero... tenía esperanzas... pero ahora estás se habían ido.

La frase se repitió una vez más en su cabeza.

¿Héroe?...No, no puedes.

-¿Porque?
-¿Porque?
-¿Porque?

¿Héroe?

No, no puedes

-¿¡PORQUE!? —sacó un grito desgarrador—




————————
OENEEOFMSOE todos F por Deku xd

Autor cambio y fuera
><
—————————

¿ʜÉʀᴏᴇ? ɴᴏ, ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ||ᴅᴇᴋᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ|| [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora