Capitulo 6

42 4 0
                                    

Narración, Alice

Henry había venido al hospital, intente acercarme a el y hablarle, a ver si me veía, pero no, no podía verme. 

Bueno, uno mas a la lista de las personas que 'no pueden ver a Alice'.

Henry permanecía sentado, callado, en un momento murmuro algo, pero no llegue a oírlo bien, y luego de eso, volvió a quedarse callado por mas o menos 5 largos minutos, hasta que hablo nuevamente.

-Alice, Me siento muy culpable, no salgo, no como, no duermo, no se por que, pero algo en mi interior me dice que tengo la culpa. Quizás no sea asi, quizás era algo que debía suceder de una u otra manera, pero, no lo se, me siento mal con esto. Alice, mejórate... a quien le gusta ver a su mejor amiga en este estado, por favor, no quiero que  estés así.

Pasaron otros 5 minutos de completo silencio, hasta que la puerta de la habitación se abrió, ahí estaba mi madre, al entrar miro fijamente a Henry, con una mirada muy fría, Henry también la observaba, pero no con la misma frialdad.

-Hola señora Morgan

-Tu estuviste con Alice el día del accidente, que hacías con ella?

-Yo... 

-No quiero que vuelvas a este hospital, no quiero que veas a Alice.

-Pero yo no..

-No quiero volver a verte Henry Parker, creo haber sido clara, por tu culpa Alice esta ahí, en coma. Asi que, no quiero verte nunca mas, Fuera.

Luego de eso Henry salio de la habitación, mi madre había mal entendido todo, pensó que el era culpable, pero.. el no tuvo al culpa de nada... fui yo la única culpable, el, el no tiene la culpa de nada.

La habitación se sumergió en un profundo silencio, mi madre lentamente se dirigió a la silla donde minutos antes se encontraba Henry, solo miraba el suelo, y tomaba mi mano, no la culpo, esta destrozada, su única hija en coma y por lo que escuche la ultima vez que el médico hablo con mi madre, no había habido mejoras, quizás.. mi destino sea quedarme así, para siempre.

Que no he subido capítulos últimamente? Lo se :/

Que el capitulo es muy corto? Lo se :/

Es que he tenido problemas con mi computadora, y ese es el motivo por el cual no he estado subiendo capitulos, y como no he tenido mi computadora por muchas semanas, no he podido escribir, he ahi el por que el capitulo es muy corto, bueno lo que quería decir es... primero, perdón, y segundo, mas tarde subire otro capítulo, quizás dos, no lo se, como he dicho, no he podido escribir en todo este tiempo por eso es que necesito escribir mas capítulos, así que ya veré cuantos capítulos puedo subir...

Perdon nuevamente.

AiLin♥

Despiertame [suspendida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora