Cap 14

12 0 0
                                    

Dedicado a Super Star YTAGARIO

Stacy

¿Qué se ha creído la niña esa? Por lo visto no sabe que seré la próxima Reyna de los lobos. Empiezo a conectar el link con mi loba pero no sé que le pasa.

LS- Dime.

S- Te decía que debemos darle un escarmiento a esa estúpida.

LS- No

S- Por qué no?

LS- Su loba es muy peligrosa, sanguinaria y le encanta derramar sangre y luego bebersela.

S- Como lo sabes?. Ella solo tiene unas cuantas horas de haber tenido su transformación. Además aunque sepa pelear como humana no sabrá pelear transformada, en cambio nosotras tenemos experiencia y lo más importante hemos matado y eso es lo que quiero hacer con ella.

LS- te digo que es peligrosa. Ella no sabe pelear pero su loba si.

S- ¿ No ves que es un peligro? Nuestro rey nunca besa, solo folla y a ella la besó.

LS- Es posible que sea su mate.

S- No digas eso ni de broma, antes de que estén juntos la mato. Te repito ella no sabrá pelear transformada.

LS- Sabes que en todas tus locuras y cosas malas que haces te apoyo, pero ahora es diferente. Esa niña quizá sino sepa defenderse transformada pero su loba Estrella no dudará en arrancarnos la cabeza y beberse nuestra sangre, ya que es una sádica y hay que respetarla.

S- Cómo sabes eso?

LS- Larga historia y te la contaré cuando descansemos.

LS- Y otra cosa.

S- Que? 🧐

LS- Debemos respetarlas.

Karen

Por la diosa que quiero golpearla hasta dejarla inconsciente.

Es- No que debía calmarme?

K- Si, pero habla de nuestro luno como si fuese suyo y eso me calienta la sangre más de lo que ya la tengo.

Es- La loba de Stacy me dijo que ella quiere atacarte a traición porque Robert nunca ha besado ni abrazado a una niña.

K- No soy una niña. Además ella duerme con el. Yo no debo preocuparle aunque quiero matarla. Además solo fue un beso y un abrazo.

Es-  Precisamente por eso... él no besa, él no abraza. El solo folla. Dame me dijo que somos las primeras a quien besa.

K- En serio?😅🤭

Es- Sip😍😍😍😍. Y por eso Stacy nos odia.

K- Entiendo que hables con Zane porque es el lobo de nuestro mate, pero no entiendo cómo puedes hablar con su loba.🧐🤔😏

Es- Larga historia.

L- Kaaareeennnnn

K- Qué? ¿ Por qué gritas?

L- No escuchas.

E-  Llevamos rato hablándote.

K- Lo siento, que decían?

L- Que habrá fiesta esta noche😁😬

K- Que horror😲🙄😤

Robert

Ya vamos a regresar a casa de mis suegros cuando me llama la hechicera

ME- Rey

R- Si?

ME- Se paró muy rápido de la consulta y faltó información.

R- Hablé

ME- La loba de la pequeña alpha puede comunicarse con todas las criaturas sobrenaturales.

R- Qué?

ME- Su loba es una reencarnación y ambas son más poderosas que todos los reyes sobrenaturales juntos.

KmK- Que mi hija y su loba qué?😲














No te escaparás de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora