"¿Conoces a Min Yoongi? Ese tipo da miedo, cada mañana sale a gritar como loco en busca de un tal Park Jimin, aunque en realidad nadie sabe donde está."
Sí, Yo soy Min Yoongi... ¿Qué puedo decir? Yo también ansío conocer a Park Jimin como todas aquellas personas que creen que soy un loco. Aunque apostaría hasta mis vidas por asegurar que lo encontraré, así como lo hice en aquella tan pasada vida, puedo asegurar que en esta también.
Recuerdo el día que lo conocí... Él solo vino para quedarse aquí para siempre.
Siempre. Lo prometo.
Me pregunto si seguirá siendo el mismo chico dulce y lindo que me amó toda la vida... Yo lo sigo haciendo como en aquél entonces.
Me pregunto si sigue extrañándome como yo lo hago, ¿Acaso sigue recordándome? Tengo miedo de que sus alas vuelen hacía alguien más...
Park Jimin, detén tus alas y espera por mí.
.
.
¡Hola! Para los que seguían la historia, ahora se dan cuenta de que inicié de nuevo, ¿Verdad? Jeje, es que en serio no me gustaba, y pues espero que esta vez si me vaya gustando, ya que en la otra ni concentración ponía JAJA, pero bueno espero que ahora realmente les guste.
Los capítulos serán pequeños al principio pero cuando vaya más desarrollada creo que no.
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽 𝙰𝙽𝙾𝚃𝙷𝙴𝚁 𝙻𝙸𝙵𝙴
Fanfiction"Soy Min Yoongi, y he pasado muchas vidas aquí, pero eso no me importa, quiero a Park Jimin." 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷. historia completamente mía, por favor respeta mis derechos.