Quedaban dos minutos para dejar de grabar. La serie, esta vez, tardo más en acabar la grabación y los empleados con ciertos compromisos se estaban impacientando.
La culpa era de un actor nuevo, no paraba de ponerse nervioso y decir mal las frases o incluso lanzar su quirq de luz sin darse cuenta.
Al ser el último día que grabarían la serie el director tuvo paciencia y espero a que un milagro lo hiciera decir bien las frases, por lo menos hasta que paso ese incidente.
El techo de la nave en la que rodaban la toma final se rompió, cayéndose al suelo y casi aplastando a los actores, pero sin llegar a hacerlo gracias a los reflejos de un guardia, que rápidamente estiró sus manos de tal manera que parecían goma y los saco a todos de un tirón de allí.
Nadie sabía que pasaba, hasta que el polvo que llenaba la sala se disipó un poco y se apreció la figura de una gran cosa con forma humanoide pero con pico de pájaro y de la cabeza sobresaliendo le el cerebro. Nos miró a todos, fijamente, esperando que algo pasará, pero nadie se atrevió a hacer nada asta que una persona grito:
-¡Es uno de esos nomu de las noticias!-
Al decir eso todos los de la sala empezaron a gritar y correr hacia la salida, todos menos yo.
No podía moverme, me había quedado mirando fijamente al nomu pero sin llegar a sentirle miedo, solo curiosidad.
¿Como un ser como eso podía vivir con una parte de la cabeza expuesta y después de haber caído desde tan alto?
Nada de esa cosa tenía sentido.
El nomu me miró y se levantó, se incorporó asta estar a unos centímetros de mi.Mi cuerpo empezó a temblar, ahora sí sentía miedo, y mucho.
Pero cuando se me ocurrió la brillante idea de correr era muy tarde. El nomu me había agarrado de la cintura, intentando lanzarme al suelo para matarme.
Tengo miedo , mucho miedo, no quiero morir aún.
Cuando ya veía el suelo muy cerca, algo me sujeto para evitar mi muerte y solo quise llorar del miedo.
-¿Que te piensas que haces pedazo de basura?- dijo mirando al nomu- podemos usarla de rehén ante los héroes- empezé a temblar otra vez.
-¿R-rehén?- me temblaba la voz.
Si iban a usarme de rehén solo significaba una cosa, los brazos que me sujetaban eran de un villano y no de un héroe...
-¿Sigues consciente?- su voz era muy grave- que gracioso.
Sin previo aviso otra cosa impacto sobre el techo de la nave, destrullendola más si eso era posible y dando a ver que era otro de esos nomus pero este tenía alas.
La persona que me agarraba se subió encima del nomu volador y el monstruo despegó, dejando a su semejante en el lugar.
Empezó a avanzar en el aire de manera rápida, sabía a donde iba , ya que su patrón de vuelo era recto y sin desviaduras.
Empezé a tener más miedo,¿A donde me llevaba?
Cuando aterrizó, lo hizo en medio de un bosque un poco más allá de la ciudad. Nos metimos en una cueva con un cartel que decía "propiedad de los todoeoki".
¿Todoroki?, ¿Acaso ese individuo era parte de una de las familias más antigua de héroes?
Era imposible... Los únicos Todoroki que se conocían actualmente eran; el actual héroe número uno, endeavor; sus dos hijos mayores, que actualmente estaban trabajando en la liga de héroes y el más pequeño que estaba organizando su boda.
¿Se estaba colando en un recinto privado?
Mis dudas se disiparon cuando por fin le vi la cara....
-¿Touya?- me atreví a preguntar, antes de que me encerrará en una habitación cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Blue Fire
FanfictionAl acabar la preparatoria conoces a un chico bastante extraño, sin acordarte de quien es o de dónde le conoces, acabas obsesionando te por el. Pero...no juegues con fuego... (T/N es tu nombre)