Capítulo XVIII

125 7 0
                                    

Narra Miriam

Después de comer me dirijo a su casa y llame al timbre. 

- Roi : Miriam?? Qué haces aquí?
- Miriam: Necesito hablar contigo
- Roi: Todo bien?
- Miriam: Si, bueno no sé
- Roi : Anda pasa y hablamos.

Paso dentro y nos vamos a la habitación. Me siento en su cama y el enfrente mía. 

- Roi: Cuéntame qué te pasa con Pablo
- Miriam: Como sabes que es sobre él?
- Roi: Nos conocemos de hace poco más de un mes. Pero en este mes nos hemos llevado mucho y te conozco igual que tú a mí. Y no hay q ser muy listo para saber que os a pasado algo. Más bien que tú te has enfadado con el.
-Miriam: Tanto se nota
-Roi: Os conozco a los dos, y si, se os nota bastante. A él le duele que estéis así, y a ti también
-Miriam: Ya... - Baje la mirada
-Roi: Me vas a contar que pasa?
-Miriam: Prometí q no diría nada de lo que me contó
-Roi: Me parece bien, entonces que haces aquí?
- Miriam: Necesito saber quien es?
- Roi: No te entiendo
- Miriam: Es muy raro, lo que pasa es que...- suspiro - Cuando tenía 11 años, tuve un accidente de coche. Y no recuerdo nada de mi pasado. La primera vez que le vi, noté como que le conocía. Pero nunca he logrado saber quien es y eso me frustra. Además se había convertido en una persona importante para mi, y ahora sé que ha hecho cosas horribles y que...- entonces empiezan a salirme las lágrimas.

Noto como Roi me abraza
- Roi: Eyy, tranquila vale. Escúchame yo no sé si puedo ayudarte a acordarte de él. La verdad es que lo dudo. Pero conozco a Pablo desde hace mucho tiempo y sé que es muy buena persona
- Miriam: No dirías eso sí supieses lo que yo sé
- Roi: Todos cometemos errores, y puede que ese del que hablas haya sido uno gordo. Pero si ha hecho algo ha tenido un motivo. Todos tenemos secretos, y son precisamente secretos porque nos puedes alejar de aquellos a los que queremos. Cada persona de el grupo con el que vas tiene problemas, y hay cosas extrañas en ellos pero esas cosas que han hecho mal tienen su por qué.
- Miriam: No lo entiendes, Pablo era camello y su madre está metida en las drogas y lo culpa de eso, es un hipócrita y... - Roi me interrumpe

- Roi: Escúchame, Pablo vendía drogas porque necesitaba ese dinero para salir adelante.- Vi como cogía aire- Yo era una de las personas que compraba a Pablo.

- Miriam: Tú eres su amigo y te las vendía, ahora sí que es idiota.
- Roi: Miriam espera. Yo quería esas drogas para desconectar, y si no me las vendía él, me las vendería cualquier otro. Pablo se aseguraba de que no me pasará con ellas y hubo bastantes veces que ofreciéndole una gran cantidad de dinero no me lo vendió porque yo estaba mal. Así que no le culpes. Yo si fuese tú me iría ahora a hablar con él. Le hachas de menos y lo sabes.
- Miriam: No voy a ir a hablar con él.
- Roi: Quiere arreglar esto, y él no va a ir a hablarte a ti, porque cree que no le escucharás y que le odias, así que no se acercará a ti. Así que vas a ir tú ha hablar con él y ya esta.
- Miriam: No voy a hablar con él 

- Roi: Haz lo que quieras pero sabes que tienes ganas de arreglar las cosas. Y que al final vas a escuchar lo que quiera explicarte.
Dicho esto me fui pensando en todo lo que había hablado con Roi. Y si me moría de ganas de hablar con él . Sólo hubo algo que me extrañó. Dijo que todos tenían secretos. Que tipo de secretos??
__________________________________
Creéis que hablara con Pablo? Qué le escuchará?💜

Bajo La Luz De Los FocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora