¿Dudas?.

421 38 2
                                    

Pov. Chase.

– Este día será el último que estaré en mi antiguo hogar, ya que después de la graduación de Marshall nos iremos, mis maletas ya están listas, ya que la graduación será en la academia me tocará ir de Sargento, todo al parecer está illendo bien, la hora de la graduación está por llegar, ya todos estamos listos para partir a la Academia, pero antes de eso llamó a Raider para poder avisarle que llegaremos en la noche a Bahía Aventura.

Raider: Claro, no hay problema Chase, te estaremos esperando.

Chase: Esta bien, nos vemos en la noche.

Raider: Asta luego, tengo papelería que hacer.

Chase: ¿A que se debe eso?.

Raider: Una sorpresa.

Chase: Tendremos que hablar mucho para ponernos al día.

Raider: Jajaja ya lo creo.

Chase: Asta luego.

Raider: Adiós.*cuelga la llamada*

– También traté de llamar a Rocky, pero de la misma manera que los días anteriores no me contestó, me preguntó ¿qué tan ocupado a de estar, para nisiquiera contestar mis llamadas?.
Pero hoy no tengo tiempo para pensar mucho en eso, ya vamos de camino con mi padre y mi madre para la graduación.

Lella: ¿Enserio tienes que irte al terminar la graduación?.

Chase: Si mamá, pero prometo venir a visitarlos.

Scott: Pero no tardes mucho, que te vamos a extrañar.

Chase: Yo también los voy a extrañar a ustedes.

– Luego de un cortó momento llegamos y todo estaba decorado de colores rojos y blancos.
El lugar se miraba muy bien, habían muchos familiares de los que se graduarián, también habían unos cuantos humanos entrevistando algunos caninos para poder llevarlos a sus bases de bomberos.
Nosotros tres teníamos una mesa reservada, ya que tenemos gran influencia en el lugar, está demás decir por qué.
La graduación inició alegremente todos parecen disfrutar de ella, mediante pasaron las primeras horas yo platicaba con mi madre, asta que la llamaron para poder hacer entrega de los diploma que hacían constar de que los miembros ya eran bomberos oficiales, ya que no quería estar solo por qué mi padre tuvo algo urgente que hacer, tú ve la excelente idea de felicitar a todos los que recibían sus diplomas en la parte baja de las escaleras que llevan a la tarima.
Todo marchaba bien, los familiares de los graduados tomando fotos y vídeos del acto, algo muy normal en estas celebraciones, pero les juró que en esta ocasión hubiera querido que fuera diferente, ya que cuando Marshall fue por su diploma al bajar por las escaleras pisa con su pie delantero la toga con la que vestía, cayendo encima de mí, dando algunas vueltas al igual que la primera vez que nos conocimos, cuando terminamos de rodar yo quedé encima de Marshall está vez, su rostro estaba muy cerca del mío, lo vi a los ojos y me quedé en un transe asta que sentí como Marshall me lamía mi mejilla, eso me saco del transe y me trajo de nuevo al mundo real, estaba muy sonrrojado por lo que acaba de ocurrir, lo peor que como la mayoría estaba tomando fotos y vídeos, grabaron la humillante escena que acaba de ocurrir.
Mi madre estando arriba de la tarima no dejaba de reír, les juro que ella era la que más reía de todo el lugar.

Marshall: Disculpa Chase, no fue mi intención.

Chase: No importa ya no podemos hacer nada, ya vuelvo tengo algo que hacer.

Marshall: ¡Enserio lo lamento!.

– Ya no quise estar más en ese lugar y salí de las instalaciones creo que fue muy estresante la situación para permanecer en el lugar, camine asta mi casa para aclarar mi mente, fuí por mis maletas pero esperé unas cuantas horas en casa ya que la graduación no terminaría rápido y no quería ser un aguafiestas.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora